KNW – Capítulo 1 / Parte 3

Bueno mi gente, vamos rápido con la serie (nah, no dormí ni mierda hoy por traérselos. :’v ).

Disfruten el cap (o parte), “nos olemos luego…..”.



 

Hiiro salió del castillo y mientras caminaba por la ciudad, reflexionó sobre qué hacer a continuación.

 

‘Ahora entonces, por ahora, debo ir recopilar información usando los fundamentos de los RPG’. (Hiiro)

Normalmente, habría sido mejor preguntarle al Rey, pero si permanecía en el castillo por más tiempo, había la posibilidad de que se arrastrara a algo inesperado. Eso podría dificultarle salir del país.

 

Además, había algunos soldados en el castillo quienes se sentían incómodos con la presencia de Hiiro. Era inevitable que se sintieran así, ya que tenía esa actitud.

 

Él salió del castillo lo más rápido posible. Tienen a cuatro talentosas personas allá con ellos. Había concluido que no era necesario seguir allá.

 

‘Por ahora, ¿qué es esta «Word Magic» en la columna mágica de mi «Estado»? Entiendo un poco qué tipo de atributo es. Es probablemente una magia no atribuida’. (Hiiro)

 

Hiiro decidió utilizar todo el conocimiento que había adquirido de los juegos y las novelas. También recordó el término “gremio” mientras pensaba acerca de la magia. El Rey también había dicho que un gremio existía en este mundo.

 

Él decidió preguntar a las personas de la ciudad sobre la ubicación del Gremio y se descubrió de que estaba cerca.

 

Por el momento, se dirigió al Gremio para registrarse como un Aventurero. Vivir y viajar aquí no era gratis. De alguna manera u otra, tenía que hacer dinero.

 

Por cierto, el dinero de este mundo podría ser almacenado en la Tarjeta del Gremio. También era posible pagar los bienes con la tarjeta. Esa fue una de las cosas que Lilith les había enseñado en el castillo.

 

Cuando Hiiro llegó al Gremio, el interior estaba rebosante de personas. Tipos musculosos, los cuales, lo más probable, fueran aventureros, que estaban alineados enfrente a los distintos mostradores de recepción.

 

El mostrador más cercano a Hiiro tenía la palabra “Registro” escrita en el letrero encima de ella.

 

Como su cabello negro y sus ojos eran inusuales, se convirtió en el centro de atención tan pronto como entró en el Gremio.

 

Era natural, ya que también llevaba un uniforme escolar desconocido que las personas de este mundo nunca habían visto antes. Él decidió comprar algo más adelante. Caminó hasta el mostrador, despreocupado por todas las miradas.

 

“Hey, quiero registrarme”, dijo sin rodeos. La recepcionista en el mostrador comenzó su explicación con una sonrisa profesional.

 

Varias solicitudes son encargadas en el Gremio. La aventura que completa la solicitud encargada gana una recompensa.

 

Estas solicitudes se clasifican en diferentes rangos de acuerdo a su nivel de dificultad, comenzando desde el más bajo: F · E · D · C · B · A · S · SS y el rango SSS más alto.

 

Una Tarjeta de Gremio se entrega al Aventurero al registrarse; sirve como mismo propósito que las Tarjetas de Ciudadanos que todos los ciudadanos poseen. Lo cual significaba que servía como tarjeta de identificación.

 

Los Aventureros también fueron clasificados en las mismas categorías que las solicitudes. Aunque, hubo muy pocos Aventureros con un rango S o superior. En particular, sólo había tres Aventureros que ocupaban el rango SSS en la raza humana.

 

La recepcionista ofreció una tarjeta blanca pura y le dijo a Hiiro que ella quería que le diera un goteo de sangre. Él pinchó su dedo con la aguja que recibió.

 

Después de gotear sangre en la tarjeta, la tarjeta comenzó a desaparecer.

 

“¿Huh? ¿Se fue?”. (Hiiro)

 

“Por favor, recite «Tarjeta de Gremio» en su mente”. (Recepcionista)

 

Cuando Hiiro hizo lo que le dijeron, la carta reapareció en su mano.

 

Pero, la tarjeta que había reaparecido en su mano era diferente de la tarjeta que había visto desaparecer. Lo que debería haber sido una tarjeta blanca pura, ahora tenía una borde azul y palabras en ella.

 

“El color representa su rango. De los más bajos: · azul · violeta · verde · amarillo · naranja · rosa · rojo · plata · oro y finalmente negro”. (Recepcionista)

 

Él escuchó la explicación mientras asentía con la cabeza. Luego, mirando su nueva Tarjeta de Gremio, confirmó la información que estaba en ella.

 

Cap1-3

 

Hiiro se alegró de que su lugar de nacimiento fuera catalogado como desconocido. Si se escribiera que él era de otro mundo, habría sido problemático tener que explicar la misma cosa una y otra vez.

 

El equipamiento significaba su equipo. Fue subdividido en Arma, Protección y Accesorio. Él preguntó por la única cosa que más le molestaba.

 

“Hey, ¿qué es lo que está escrito en la tarjeta…?”. (Hiiro)

 

“¿Mhm? ¿Esa es la moneda…?”. (Recepcionista)

 

Las recepcionistas inclinaron la cabeza y parecían desconcertadas. Las personas de este mundo naturalmente sabían que rigin era moneda.

 

Por otro lado, también era natural que Hiiro no supiera esto como él acababa de llegar en este mundo hoy.

 

Al preguntar más, se enteró de que el valor de rigin era casi el mismo que el yen japonés. Por último, «Misión» mostraba sus solicitudes activas.

 

‘Qué tarjeta práctica’. (Hiiro)

 

Con una sola tarjeta, él podía comerciar e identificarse. Además, la tarjeta habitualmente residía dentro de él y podía ser sacada en cualquier momento.

 

“¿Cómo tomo las solicitudes?”. (Hiiro)

 

“Por favor, elija en el tablón de anuncios de allá. Pero ya que eres rango F, sólo puedes recibir solicitudes de un rango por encima del tuyo, rango E”. (Recepcionista)

 

“Ya veo. ¿Cómo subo mi rango?”. (Hiiro)

 

“Cuando realizas varias solicitudes, tus puntos de experiencia con el Gremio incrementaran y tu rango ascenderá naturalmente”. (Recepcionista)

 

“En resumen, después de completar varias solicitudes, este borde azul se volverá…. Erm, ¿cómo era de nuevo?”. (Hiiro)

 

“Violeta”. (Recepcionista)

 

“¿Entonces se convertirá en violeta?”. (Hiiro)

 

Hiiro estaba asombrado de lo útil que es la tarjeta.

 

“Sin embargo, con el fin de ser promovido al rango SS o superior, se le requiere obtener la aprobación del Gremio. Tenga en cuenta que, si desea ser promovido al rango SS o superior, se le requiere que presente una solicitud al Gremio; si la solicitud es aceptada, su rango aumentará”. (Recepcionista)

 

Esto significaba, que sólo por completar las solicitudes y subir de nivel, Hiiro sería capaz de alcanzar el rango S naturalmente, pero para subir un rango más allá de eso, él tendría que presentar una solicitud al Gremio y tomar una prueba.

 

No era como si a Hiiro le importara prácticamente ser un rango SSS.

 

 

“Entonces, mejor no perder el tiempo”, murmuró mientras se dirigía hacia el tablero de anuncios. Varias solicitudes escritas en papel se publicaron en el tablero.

 

Reparación del Tejado de la Iglesia Rango: F
Ayudar a reparar el tejado de la Iglesia Amaruk. Preferible con experiencia.
Recompensa: 10.000 Regin

 

Cosecha de Hierba de la Suerte Rango: F
Recoger las Hierbas de la Suerte que crecen en la Meseta Asbit.
Recompensa: 300 Regin por paquete

 

Subyugación de Goblin. Rango: E
Mata a 10 Goblins en el Bosque Creel.
Recompensa: 35,000 Regin

 

‘Todo ha sido tan fácil de entender justo como un juego … Mirar las solicitudes y ver la palabra subyugación se siente tan surrealista’. (Hiiro)

 

Había otras varias solicitudes, pero sin dudarlo, Hiiro eligió hacer la «Cosecha de Hierba de la Suerte». Para ser franco, ya que él todavía estaba en el nivel uno, se sentía incómodo acerca de hacer la solicitud de subyugación.

 

A pesar de que incluso los principiantes deberían ser capaces de cazar Goblins, decidió que sólo haría la solicitud de subyugación después de ganar unos cuantos niveles y acostumbrarse a luchar.

 

“Sí señor. Tenga en cuenta que, si cancela la solicitud a mitad de camino, tendrá que pagar una cuota de cancelación de 10.000 rigin”. (Recepcionista)

 

Hiiro aceptó la misión llevando la nota de solicitud al mostrador de recepción. Dado que había una cuota de cancelación adjunta, él tenía que evitar cancelar misiones por cualquier medio necesario. Al menos por ahora, ya que no tenía dinero.

 

Primero, él preguntó dónde estaba la【Meseta Asbit】. Afortunadamente para él, estaba justo fuera de esta ciudad. Él sería capaz de hacer un escape rápido si lo peor empeoraba*.

 

(NT: Sip, es redundante).

 

La recepcionista también le mostró una imagen de la «Hierba de la Suerte» del libro de referencia que mantuvo el Gremio.

 

‘Me encantaría leer ese libro de referencia exhaustivamente. (Hiiro)

 

Su sed de conocimiento palpitaba. El amante de libros Hiiro estaba bastante tentado a encerrarse en una biblioteca por un tiempo después de que ahorrara algo de dinero.

 

 

 

Después de que la recepcionista había terminado de mostrarle a Hiiro la imagen de la planta, él recibió una bolsa grande. La bolsa seguramente estaba destinada a su cosecha.

 

En su camino de salir de la ciudad, él sacó su «Estado» y una vez más fue molestado por la «Word Magic».

 

Incluso si tenía una gran cantidad de poder mágico, era un desperdicio si no sabía cómo usarlo. Necesitaba aprender a usar magia lo antes posible.

 

Se arrepintió un poco de que no le preguntara a la recepcionista antes. La magia no era algo inusual en este mundo. Casi todos tenían diferentes cantidades de poder mágico morando dentro de ellos en este mundo y podrían usar magia.

 

Hablando de eso, él solo podría preguntarle a alguien por aquí.

 

Repentinamente él dejó de moverse y miró a su derecha. Allí estaba sentada una persona en una silla enfrente de una bola de cristal la cual fue colocada sobre un escritorio.

 

‘… ¿Un adivino?’. (Hiiro)

 

La persona llevaba una túnica negra y su rostro estaba oculto bajo una capucha, ciertamente se veía una parte.

 

“¿Oh mí? ¿Quiere intentarlo, señor?”, escuchando la voz, concluyó que era una anciana.

 

“Nah, no tengo nada de dinero”. (Hiiro)

 

“Oh, es eso así. Pero buen señor, parece que tiene algo que quiere preguntar, ¿no?”. (Anciana)

 

“…”. (Hiiro)

 

“No eres de este país, ¿verdad? Nunca te había visto antes”. (Anciana)

 

“¿Cuál es tu punto?”. (Hiiro)

 

Él la miró con un poco de sospecha.

 

“Fuehehe. No hagas una cara tan espantosa. ¿Qué tal si te digo un poco de tu fortuna para conmemorar tu primera vez aquí?”. (Anciana)

 

“No me interesa”. (Hiiro)

 

“Fuehehe, no digas eso y toma asiento”. (Anciana)

 

Ya que Hiiro realmente no tenía prisa, hizo lo que la adivina le había dicho y se sentó en la silla frente a ella. Además, podría obtener alguna información que necesitara de aquí en adelante.

 

“Fuehehe. Entonces comencemos”. (Anciana)

 

La adivina puso sus manos sobre la bola de cristal y comenzó a concentrarse. Hiiro la miró silenciosamente con los brazos cruzados. Después de un rato, ella habló con una voz llena de admiración.

 

“Hoh… Parece que tienes una peculiar estrella dela suerte”. (Anciana)

 

“¿Peculiar?”. (Hiiro)

 

“Fuehehe. Todas las personas tienen estrellas morando dentro de sus corazones. La forma, color, tamaño y resplandor varían de persona a persona. Mi técnica de adivinación me permite ver esas estrellas. Y mientras he visto muchas estrellas de diferentes personas, nunca he visto una estrella tan poderosa como la tuya antes”. (Anciana)

 

“Mhm”. (Hiiro)

 

“La tuya es de un azul oscuro que rige sobre su entorno como si suprimiera un poderoso y ardiente rojo, y brilla bajo una luz tan deslumbrante, que podría atraer la atención de cualquier persona. Ya veo… Aparte de este país, ni siquiera eres de este mundo, ¿no es así?”. (Anciana)

 

La silla cayó cuando él rápidamente se sacudió.

 

‘¿Cómo la adivina sabe eso?’, se preguntaba Hiiro.

 

No había pasado mucho tiempo desde que él había dejado el castillo. Hiiro empezó a ser cauteloso ya que no estaba seguro de cómo una simple adivina podía conocer las acciones de la familia real.

 

‘¿Puede la adivinación realmente permitirte saber eso? No, esto es probablemente… ¿magia?’. (Hiiro)

 

Pensando en eso, él la miró con una mirada afilada. A pesar de que no importaba de que ella conocía este hecho, Hiiro puso su guardia en alto de todos modos.

 

“… Siéntate. No estoy pensando en revelar tu secreto. Y aunque las personas de otros mundos son de hecho raras, no es la primera vez que me encuentro con una”. (Anciana)

 

“… Anciana, ¿has conocido a uno antes?”. (Hiiro)

 

“Sí, sólo una vez cuando todavía era joven. Esa persona en aquel entonces también tenía una estrella peculiar como la tuya”. (Anciana)

 

Hiiro no podía decir si lo que decía ella era verdad o no. Los adivinos tenían algo que atraía a las personas hacia ellos. Por lo tanto, Hiiro pensó que no sería malo ir con ella sólo por un poco más de tiempo y se sentó de nuevo en la silla.

 

“… Ya veo. Entonces, ¿cuál es el resultado?”. (Hiiro)

 

“Fuhehe. Pronto usted… No, usted ya ha obtenido un nuevo conjunto de alas. Estas alas crecerán anchas, fuertes y cálidas”. (Anciana)

 

Hiiro no entendía lo que ella estaba hablando, pero parece que no era nada malo. Pensó que al menos debía escucharla hasta el final.

 

“Muchos probablemente se reunirán hacia su luz en la búsqueda de estas alas”. (Anciana)

 

“Hmph, eso sería problemático. Prefiero estar solo”. (Hiiro)

 

“Fuhehe. Bueno, esto es sólo una posibilidad entre las innumerables otras posibilidades. Por escuchar esto hoy, ese futuro se ha vuelto más probable en que ocurra. Eso es todo”. (Anciana)

 

“Mm~. No lo entiendo. Yo sólo hago lo que quiero hacer”. (Hiiro)

 

“Fuhehe. Está bien. Por cierto, ¿no tienes algo que quieras preguntarme?”. (Anciana)

 

“Bueno, es justo como lo has dicho, anciana. Vengo de un mundo diferente. En mi mundo, no hay tal cosa como la magia, así que no puedo entender la magia aquí, ni sé cómo usarla. Pensé que debía aprender a usarla lo antes posible”. (Hiiro)

 

“Oho, ya veo. Un mundo sin magia, qué interesante”. (Anciana)

 

Allí, Hiiro se dio cuenta de que no tenía nada más que perder y miró a la anciana.

 

“Hey, ¿podrías enseñarme a cómo usar la magia?”. (Hiiro)

 

“No me importaría”. (Anciana)

 

Él pensó que ella lo iba a rechazar, pero parece que estaba dispuesta a enseñarle.

 

“¿Sabes de dónde proviene el poder mágico?”. (Anciana)

 

“Nop”. (Hiiro)

 

“Por eso estoy preguntando”, era lo que Hiiro quería decir.

 

“¿Tal vez del corazón o del cerebro?”. (Hiiro)

 

“No, no. El poder mágico proviene de la sangre”. (Anciana)

 

“¿Sangre?”. (Hiiro)

 

“Es correcto, cada ser vivo tiene sangre. Esa es la fuente del poder mágico”. (Anciana)

 

“Oh”. (Hiiro)

 

“Es por eso que cuando quieres producir magia, te enfocas en el flujo de tu sangre”. (Anciana)

 

“¿Enfoque en el flujo sanguíneo?”. (Hiiro)

 

“Sí, mira atentamente”. (Anciana)

 

La adivina le mostró a Hiiro su palma abierta. Algo que parecía un humo azul brotaba desde el centro de su palma. Se formó gradualmente hasta que hubo una esfera en su mano.

 

“Eso es la magia”. (Anciana)

 

“… ¡Eso es asombroso! ¿Así que es algo visible?”. (Hiiro)

 

“Bueno, toma mucho entrenamiento para hacerla visible. Me enfoqué en mi flujo e imaginé que se reunía en mi mano”. (Anciana)

 

“Imaginar, huh… “. (Hiiro)

 

“La magia es el poder de la imaginación y también el poder del flujo. Justo ahora, dentro de esta esfera, el flujo de la magia está circulando por dentro como la sangre”. (Anciana)

 

“Eso suena un poco complicado, pero tengo la esencia de ella. En resumen, no sería erróneo pensar que el flujo sanguíneo es igual al poder mágico, ¿verdad?”. (Hiiro)

 

“En efecto”. (Anciana)

 

“Y para utilizar la magia, tengo que tener una imagen de cómo la sangre fluye a través de mi cuerpo. Si lo hago eso…”. (Hiiro)

 

Hiiro imaginó que el flujo de la sangre sólo iba a su dedo índice. Entonces, la punta de su dedo resplandeció en una luz blanca azulada y ligeramente cálida.

 

“Así que incluso puedes hacer cosas como esta. Ya veo, así que esto esla magia”. (Hiiro)

 

Hiiro estaba entusiasmado al producir exitosamente magia y sus ojos comenzaron a brillar. La adivina, quien estaba delante de él, tenía la boca abierta en sorpresa.

 

“¡Oh, qué sorpresa! Dijiste que es tu primera vez usando magia, ¿verdad?”. (Anciana)

 

“¿Mmm? Sí”. (Hiiro)

 

“A pesar de eso, ya puedes controlarla. Debes tener una increíble imaginación”. (Anciana)

 

“Bueno, soy un ratón de biblioteca, así que tengo confianza en mi imaginación”. (Hiiro)

 

Los libros sólo consistían en palabras y uno tenía que imaginar lo que el texto escrito decía en la cabeza de uno.

 

En orden de visualizar en la mente de uno: el lugar, persona y acciones escritas en la narración, uno necesitaba una buena imaginación.

 

Desde que era muy joven, Hiiro se había enterrado a sí mismo en libros, por lo que su imaginación estaba bien entrenada. Era la única cosa que confiaba en jactarse.

 

Cuando dejó de imaginar la imagen, la luz y el calor desaparecieron de la punta de su dedo.

 

“Te lo agradezco, anciana. Gracias a ti fui capaz de entender lo que es la magia”. (Hiiro)

 

“Fuhehe. Me alegro de oírlo”. (Anciana)

 

“Una cosa más, cuando quiera usar magia, ¿solo canto un hechizo mientras me enfoco en el flujo de magia justo como ahora?”. (Hiiro)

 

“Eso es correcto. Mira. «Bola de Fuego»”. (Anciana)

 

La adivina levantó su dedo índice y entonó, luego, una bola de fuego que era alrededor del mismo tamaño que una pelota de tenis apareció.

 

“Ooohhhhh”. (Hiiro)

 

Hiiro alzó una voz emocionada en admiración, lo cual era algo que él rara vez hacía. Su interés en la magia repentinamente despertó viéndolo utilizar por primera vez.

 

“Es sólo este tamaño por ahora, pero puede llegar a ser aún más grande dependiendo de tu imaginación y poder mágico”. (Anciana)

 

“Ya veo. Pero no creo que pueda usar «Bola de Fuego»”. (Hiiro)

 

“Mm. ¿Tu atributo es diferente?”. (Anciana)

 

“Sí, es no atribuida”. (Hiiro)

 

“… Ahora, eso es un raro atributo. Aquellos con magia no atribuida se convierten en magos únicos sin fallar. ¿Podría ser que usted…?”. (Anciana)

 

“¿Mago único? Espera un segundo. Único, ¿es eso correcto …? Un tipo especial de magia que sólo uno puede usar”. (Hiiro)

 

Hiiro lo sabía por su conocimiento de los juegos y novelas. Parece que este conocimiento dio en el clavo cuando la anciana asintió con la cabeza en confirmación.

 

Hay ocho atributos estándar para la magia: Fuego · Agua · Tierra · Viento · Relámpago · Hielo · Luz y Oscuridad.

 

La magia no atribuida no caía dentro de ninguna de esas categorías. En otras palabras, alguien con magia no atribuida no podría lanzar ninguna magia de los otros atributos.

 

A cambio, la magia que podían usar fue especialmente adaptada a ellos y fue llamada magia única; el que maneja esa magia única era llamado un mago único.

 

“Por cierto, la magia única es una cosa valiosa en este mundo. Sin embargo, no hay muchas personas quienes puedan controlarla”. (Anciana)

 

“¿Qué quieres decir?”. (Hiiro)

 

“La magia única es siempre poderosa y he oído que es difícil de controlar. Por lo tanto, la magia de la mayoría de las personas fracasa y pierden sus vidas por «Rebote»”. (Anciana)

 

Esa historia envió escalofríos por la columna vertebral de Hiiro. Él nunca había pensado que esa magia única fuera tan peligrosa.

 

“El control es importante, pero el conocimiento lo es aún más”. (Anciana)

 

“¿Conocimiento?”. (Hiiro)

 

“Sí, porque las personas quienes no podían comprender completamente su propia magia sufrían del «Rebote de la Muerte». Cuando te familiarices con el conocimiento de tu poder mágico, tu magia y tú mismo, puedes convertirte en un mago de primera clase”. (Anciana)

 

“Ya veo. Anciana, gracias por contarme todo esto”. (Hiiro)

 

“Fuhehe. En absoluto. Fue un placer conocer a alguien con una luz como la tuya después de tanto tiempo”. (Anciana)

 

Hiiro todavía no podía ver la cara de la anciana, pero por el sonido de su voz, ella debía de estar sonriendo.

 

“Siempre estoy aquí, así que vuelve si necesita algo. Pero por supuesto, tendré que cobrarte la próxima vez”. (Anciana)

 

“Qué perspicaz”. (Hiiro)

 

Entonces, él se separó de la adivina y se dirigió a la puerta de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s