Konjiki no Word Master – Capítulo 3: Un Encuentro Repentino

Quiero ponerme al día pronto. :’v



 

La 【Cordillera Torchu】 era un nido de monstruos. Okamura Hiiro tuvo que pasar por aquí para llegar a 【Surge】 y así estaba…

 

“¡UWAAAAH!”. (Hiiro)

 

… Corriendo con toda su fuerza. La razón de esto era porque una gran variedad de monstruos lo perseguían.

 

“¡Ma-Maldición! ¡¿Quién hubiera pensado que era una «Torchu Disaster Plant*»?!”. (Hiiro)

 

(NT: “Planta de Desastre Torchu”. Preferí dejarlo en inglés, ya que no sonaba “cool” como en inglés. :’v Una mejor traducción es bienvenida…).

 

Él rápidamente se deslizó dentro de la brecha de una roca dejando que los monstruos lo pasaran.

 

Lo que había sucedido era esto, él había llegado finalmente a la cordillera, pero se dio cuenta de que su comida se estaba acabando.

 

Mientras caminaba alrededor buscando algo comestible, encontró una planta que crecía al lado del camino. La planta daba frutos y emitía una dulce fragancia que olía como fresas. Además, los frutos eran bastante grandes, así que sacó la planta pensando que era comestible.

 

Sin embargo, en lugar de las raíces, tenía algo en forma de una espeluznante muñeca de madera. De repente comenzó a gritar y su corazón casi salió volando de su pecho.

 

Hiiro entonces recordó que antes de venir aquí, la recepcionista del Gremio le había enseñado acerca del monstruo llamado «Torchu Disaster Plant». Una vez que se sacaba, dejaba escapar un grito agudo que atraía a cualquier monstruo cercano.

 

Sin saber de qué se trataba de una «Torchu Disaster Plant», se congeló en el lugar sin comprender su situación. Mientras estaba allí, congelado, un enjambre de monstruos avanzaba sobre él.

 

‘Oh, hombre, este es realmente un mundo interesante’. (Hiiro)

 

Contuvo el aliento y comprobó los alrededores. Parecía que los monstruos habían desaparecido.

 

‘Fuh, probablemente podría haber sido capaz de derrotarlos, pero de repente venir a mí, así como así en tan grande número, me desconcertó…’. (Hiiro)

 

“Aun así, tengo hambre”. (Hiiro)

 

Aún más, ya que corrió excesivamente. Él inquietantemente buscaba por los alrededores por algo y olió un sabroso flotaba en algún lugar. Inmediatamente comenzó a caminar hacia su origen

 

Después de caminar por un rato, se encontró con un pequeño arroyo claro y cerca estaban algunos pecados a la parrilla en una hoguera. El delicioso olor procedente del pescado a la parrilla agitaba su hambre.

 

Se tragó la saliva y examinó el área para encontrar a la persona responsable de los pescados; por lo que pudo ver, no había nadie alrededor.

 

“Okay~…”. (Hiiro)

 

No había nadie alrededor y el pescado a la parrilla enfrente de él parecía tan delicioso. Él estaba hambriento. Comprobó los alrededores y todavía no había nadie alrededor.

 

“… Buen provecho”. (Hiiro)

 

No podía contenerse. En el momento en que trató de tomar el pescado…

 

“¡ALÉJAAATEE!”. (???)

 

Un terrible grito de rabia y de intento asesino se filtró por detrás de él, así que hizo un gran salto lejos de su ubicación. En el lugar donde estaba Hiiro estaba un hombre que clavaba un palo de madera en el suelo.

 

“¡Aléjate! ¡No te daré nada! ¡Esa es mi comida!”, dijo el hombre mientras apuntaba el palo a Hiiro. El hombre tenía un corto rizado cabello azul, una barba de chivo* y parecía que estaba en sus 30 años.

 

(NT: No sé otra forma de traducir la palabra “goatee”. Esa es la más cercana traducción que le pude dar / Busquen en Google las “barbas de chivo”. :’v).

 

Incluso con una armadura que cubría su cuerpo, estaba claro que tenía una estructura muy musculosa. Llevaba una gran espada en su espalda, lo cual llevó a Hiiro a pensar que las cosas se volverían problemáticas si el hombre la sacaba.

 

‘Aun así…’. (Hiiro)

 

Mirando a los pecados, el estómago de Hiiro gruñó otra vez.

 

“Hey, Chico! ¡Nómbrate! ¡Arrebatar la comida del gran Arnold es inexcusable! ¡Nómbrate!”. (Arnold)

 

Hiiro miró al hombre de cabeza caliente con ojos somnolientos. Parece que el nombre del hombre era Arnold.

 

“¡No tengo nada que darte! ¡Nómbrate y vete!”. (Arnold)

 

Parecía que Hiiro tenía que decir su nombre sin importar lo que él pensara hacer.

 

“… Mm, escúchame primero”. (Hiiro)

 

“¿Por qué estás actuando todo sereno? ¡Tú, ladrón! ¡No voy a ser engañado! ¡Esta es mi comida! ¡Después de todo, yo la atrapé!”. (Arnold)

 

“… ¿Aquellos pescados son tuyos?”. (Hiiro)

 

“¡Sí! ¡¿Qué pasa con ello?!”. (Arnold)

 

“Okay, dámelos”. (Hiiro)

 

“¡Púdrete!”. (Arnold)

 

“Me estoy muriendo de hambre, así que puedes dármelos”. (Hiiro)

 

“G-Grrrrrr. Dame, dame, dame, dame. ¡Cómo te criaron tus padres, maldito Mocoso!”. (Arnold)

 

“Quién se preocupa por eso, sólo dámelos, Anciano impulsivo”. (Hiiro)

 

“¡¿Qué dijiste?! ¡¿A quién llamas impulsivo?!”. (Arnold)

 

Arnold se puso tan furioso, que uno pensaría que explotaría si se enfurecía más. Justo cuando Hiiro pensó que Arnold explotaría, alguien salió de los arbustos.

 

“T-Tío…”. (???)

 

Era una niña de alrededor de diez años. Tenía el cabello plateado hasta los hombros y llevaba un lindo sombrero de punta como para ocultar su cabello. Tenía grandes ojos con pupilas azul cielo, pero justo ahora esos ojos estaban llenos de ansiedad. Su cuerpo pequeño temblaba ligeramente. Ella miraba a Hiiro con temor.

 

“¡O-Oh~, Muir! ¡Dame un momento~! ¡Voy a darle una buena paliza a este sinvergüenza, con mi puño de amor!”. (Arnold)

 

El hombre parecía estar alardeando. Hiiro miró a la niña y ella se escondió, asustada. Él no sabía por qué estaba tan asustada.

 

“… Hah, lo entiendo”. (Hiiro)

 

“¿Mm? ¿Qué entendiste, Chico?”. (Arnold)

 

“No voy a pedirlo todo, así que comparte un poco conmigo”. (Hiiro)

 

“¡¿Nunca te enseñaron cómo pedir favores, sinvergüenza?!”. (Arnold)

 

“¿Qué? No voy a comprometerme más lejos”. (Hiiro).

 

“¡No estás en ninguna posición para decir eso, maldita sea!”. (Arnold)

 

Arnold fuertemente agarró su palo y miró a Hiiro con hostilidad. Luego saltó hacia Hiiro con una increíble velocidad. Hiiro se alejó de su lugar y esquivó el ataque de palo de Arnold.

 

‘Muy rápido… Y ni siquiera esta serio todavía’. (Hiiro)

 

Mientras esquivaba, Hiiro midió la fuerza de su oponente observándolo. Su oponente también estaba haciéndola misma cosa.

 

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

 

[Arnold]

 

‘Mhm, ¡este Mocoso es rápido con sus pies!’. (Arnold)

 

Arnold lo estaba probando, Hiiro había evadido fácilmente el ataque de Arnold aún cuando nunca lo había visto antes y así Arnold concluyó que Hiiro era muy capaz*. Después de poner una cierta distancia entre ellos, los dos se miraron el uno al otro.

 

(NT: Que es muy habilidoso).

 

Hiiro agarró la empuñadura de su 『Piercer』. Arnold arrojó el palo de madera y también agarró la empuñadura de la gran espada en su espalda. Había tensión en el aire y en ese momento de silencio…

 

“¡KYAAAAAAAAAAAH!’, un repentino grito fue escuchado. Vino de la chica llamada Muir.

 

Tres Osos Bárbaros, un monstruo del tamaño de dos osos, habían aparecido detrás de Muir y estaban listos para atacarla.

 

“¡MUIIIIIIIIIR!”. (Arnold)

 

El rostro de Arnold se endureció como sacaba su gran espada y se dirigió directamente hacia el Oso Bárbaro. Comparado con antes, su velocidad ahora estaba en un nivel completamente diferente. Los monstruos se sorprendieron por su velocidad.

 

Arnold logró cortar el brazo del monstruo que había intentado agarrar a Muir aplicando fuerza a su espada.

 

“¡¿GUUUUAAAH?!”.

 

El brazo del monstruo cayó al suelo con un ruido sordo. Mientras el Oso Bárbaro estaba en agonía, balanceó su otro brazo hacia Arnold y roció sangre alrededor. Arnold lo detuvo con su espada y desesperadamente protegió a Muir, quien estaba detrás de él.

 

“T-Tío…”. (Muir)

 

“¡Está bien! Déjame esto a mí y aléjate de—“, Arnold trató de decirle que se alejara de aquí, pero otro Oso Bárbaro apareció detrás de él.

 

“¡Maldición!”. (Arnold)

 

A este ritmo, Muir estaría en peligro. Pero justo ahora, Arnold tenía las manos llenas con los tres monstruos enfrente de él. Si él fuera a atacar al monstruo detrás de él, los tres de enfrente estarían libres para atacar.

 

‘¡Maldición! ¿Qué debo hacer? ¿Debo usarlo…? ¡No, Muir también estaría atrapada en él si lo uso ahora…!’. (Arnold)

 

No sabía qué hacer. Entonces, escuchó una voz desde la distancia.

 

“Hey~, ¿me puedo comer el pescado ahora?”. (Hiiro)

 

Hiiro miró al pescado enfrente de él como si estuviera fuera de lugar.

 

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

 

[Hiiro]

 

“¡Hey, espera! ¡¿Cómo puedes hablar acerca del pescado en un momento como este?! ¡Me sorprendiste! ¡Lee el ambiente, maldita sea!”. (Arnold)

 

“Di lo que quieras. Parece que tienes problemas, ¿huh?”. (Hiiro)

 

“¡S-Si puedes ver eso, ayudame!”. (Arnold)

 

“Me niego. ¿Por qué tengo que trabajar gratis? Ridículo”. (Hiiro)

 

“¡Qué dijiste!”. (Arnold)

 

Arnold trataba con los ataques de los monstruos mientras sus ojos se inyectaban de sangre. Luego, sin demora, repelió los ataques y giró su cuerpo alrededor y se paró enfrente a Muir. Los cuatro Osos Bárbaros rodearon a Arnold y a Muir. Muir podría recibir daño con un solo movimiento descuidado de Arnold.

 

Hiiro se mantuvo sereno incluso mientras los veía quedar acorralados. Su hambre le había ganado y se estaba irritando cada vez más con el sonido de su estómago.

 

‘Así que, ¿qué debo hacer…? Mi estómago está gruñendo molestamente… ¿Debo comerlo en secreto? Nah, se dará cuenta…’. (Hiiro)

 

Mientras miraba el sabroso pescado, un cuchillo fue arrojado a sus pies. Asombrado por el cuchillo clavado en el suelo, miró a la persona quien lo había arrojado.

 

“Hey, qué estás tratando de hacer, Anciano”. (Hiiro)

 

Sí, Arnold había arrojado ese cuchillo.

 

“Ookay~, ¡escucha atentamente, tonto! ¡T-Te daré el pescado! Así que ayúdame! ¡Es un trato! ¡Si quieres comer, escúchame!”. (Arnold)

 

“Me niego”. (Hiiro)

 

“¡¿Qu-?!”. (Arnold)

 

Arnold no pensaba que Hiiro se rehusara en este punto.

 

“Ahora mismo, ¡sólo puedo robar el pez y huir!”. (Hiiro)

 

“¡¿Eres el diablo?!”. (Hiiro)

 

“¿No puedes tomar una broma? Anciano”. (Hiiro)

 

“¡No pidas lo imposible en una situación como esta!”. (Arnold)

 

Hiiro realmente manejaba las cosas a su propio ritmo. Si se quedaba aquí más tiempo, sólo se sentiría más hambriento. Quería detener los sonidos desagradables que su estómago hacía primero.

 

‘Oh bueno, vamos a trabajar un poco por el pescado…’ (Hiiro)

 

Justo cuando pensaba eso, Arnold cortó el brazo de un monstruo. El brazo voló a través del aire y aterrizó espléndidamente encima de la hoguera.

 

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

 

[Arnold]

 

“… Ah”. (Hiiro)

 

“¿Huh? ¡¿D-D-De ninguna maneeeeeeera?!”. (Arnold)

 

Los pescados estaban cruelmente aplastados por el brazo y estaban cubiertos con arena y con grava, haciéndolos incomibles. Arnold soltó un terrible grito. Hiiro perdió toda motivación al ver el pescado.

 

“… Bueno, me iré ahora”. (Hiiro)

 

Hiiro comenzó a alejarse de la escena.

 

“Oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi. ¡Espera!”. (Arnold)

 

“… ¿Qué? Ya que mi paga se ha vuelto así, he perdido toda motivación”. (Hiiro)

 

“Grr…”. (Arnold)

 

Si hubiera sido culpa de Hiiro, Arnold podría haber obligado a Hiiro a asumir la responsabilidad, pero Hiiro no había llegado a un acuerdo todavía. Aunque fuera accidental, Arnold tenía la culpa de que las negociaciones en forma de pescado fallaran.

 

Si no podía conseguir la cooperación de Hiiro, tendría que enfrentarse a los feroces monstruos mientras protegía a Muir. Él no habría tenido problemas para enfrentarse a ellos por su cuenta, pero como tenía que proteger a Muir, era difícil. Si fuera posible, quería la ayuda de Hiiro.

 

‘Maldición, ¿cómo logro que ayude…?’. (Arnold)

 

Él estaba insatisfecho, no parecía haber otra manera para proteger a Muir. Él podía comprender ligeramente las habilidades de Hiiro. Mientras pensaba en cómo convencer a Hiiro de que lo ayudara, se le ocurrió una idea.

 

“¡O-Okay! ¡Escucha, Chico!”. (Arnold)

 

Sin saber cómo se sentía Arnold, Hiiro lo ignoró y comenzó a moverse.

 

“¡Sheesh! ¡Si va a ser así, entonces tendré que usar mi último recurso! C-Compartiré un poco de mi 『Carne de Sabueso Acuático*』 contigo, ¡así que ayúdameeeee!”. (Arnold)

 

(NT: “Aqua Hount Meat”).

 

Las orejas de Hiiro se animaron y dejó de moverse. Parece que Hiiro se interesó ligeramente después de oír la palabra carne.

 

“… ¿Qué es eso?”. (Hiiro)

 

“¡¿No lo sabeess?! ¡Es una carne de primer grado! ¡Comerla a la parrilla hará derrita en tu lengua y te volverás adicto!”. (Arnold)

 

“… Hoh”. (Hiiro)

 

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

 

[Hiiro]

 

‘Adicto, huh…’, escuchando esa palabra, le recordó a los 『Fideos de Mariscos Adictivos』 que había comido antes. Habían estado deliciosos; tan increíblemente deliciosos. Él realmente quería comerlos de nuevo.

 

A Hiiro le encantaba comer y siempre aprovechaba la oportunidad para comer algo delicioso. Así que él fue especialmente receptivo cuando le escuchó a Arnold decir “delicioso*”.

 

(NT: ¿En dónde o qué? ¿De qué me perdí? ¿Cuándo lo dijo? :’v).

 

“Hey, estás diciendo la verdad, ¿verdad?”. (Hiiro)

 

“¿Huh? ¡Por supuesto! ¡¿Crees que estaría mintiendo ahora mismo?! Pero no lo malinterpretes, ¿okay? ¡No recibirás toda para ti, escuchaste! ¡Woah, peligroso!”. (Arnold)

 

Arnold esquivó por poco la garra de un Oso Bárbaro.

 

“¡Maldición! ¡Escucha, Chico! ¡Puedo garantizar que es super deliciosa! ¡Pero solo te estoy dando una porción!”. (Arnold)

 

Arnold estaba demasiado concentrado en convencer a Hiiro, que descuidó proteger a Muir. Aprovechando la oportunidad, un Oso Bárbaro agarró a Muir con su gran mano y estaba a punto de comerla.

 

“¡Kyyaah!”. (Muir)

 

“¡Oh, mierda!”. (Arnold)

 

Justo cuando Arnold pensaba que Muir estaba acabada; el oso fue derribado con un solo corte.

 

“¡¿GUUAAAHH?!”.

 

La chica cayó de su mano hacia el suelo. Muir cerró los ojos con fuerza y se preparó para el impacto. Arnold vio eso y gritó. Entonces…

 

“Con cuidado”. (Hiiro)

 

“… ¿Eh?”. (Muir)

 

Ella se había preparado, pero no sintió dolor. Hiiro la había atrapado y la cargaba gentilmente.

 

“… ¿Puedes ponerte de pie?”. (Hiiro)

 

“Eh, ah… Sí”. (Muir)

 

“Entonces ponte de pie; estás en el camino de la lucha. Vete a ocultarte en la parte de atrás.

 

Muir miró a Hiiro sonrojada. Arnold suspiró con alivio cuando vio que ella estaba a salvo. Hiiro estaba molesto por su actitud y frunció el ceño.

 

“Hey, apúrate y esconde, Chibi”. (Hiiro)

 

“Ah, sí…”, ella respondió con un pequeño movimiento de cabeza y se distanció mientras parecía que tenía algo que quería decir.

 

“Anciano, deja de distraerte y pelea”. (Hiiro)

 

“¡C-Cállate! ¡Justo detrás de ti, no me culpes si mueres!”. (Arnold)

 

“Ridículo. Como si estos tipos pudieran matarme”. (Hiiro)

 

Hiiro se preparó para atacar y apuntó su intención de matar hacia el enemigo. Él tenía la intención de matarlos completamente. Esta era su manera de tratar con los monstruos que estaban atacando.

 

Desprovisto de cualquier otra emoción, su hostilidad se convirtió en sed de sangre y dominó el área circundante. Incluso los Osos Bárbaros reaccionaron a la sed de sangre y los cuatro enfoaron su atención en Hiiro.

 

“Es demasiado molesto tratar con ellos uno a la vez. Hey, Anciano, alinéalos”. (Hiiro)

 

“¿Huh? ¿Qué dijiste?”. (Arnold)

 

“Solo hazlo. Guarda tus preguntas para después”. (Hiiro)

 

“Tú… ¡Bien!”. (Arnold)

 

Arnold dejó escapar un suspiro en resignación y miró fijamente a los dispersos Osos Bárbaros mientras se lamía los labios.

 

“Lo haré. Si no quieres quedarte atrapado en él, ¡entonces mantente atrás!”. (Arnold)

 

“Tan mandón”. (Hiiro)

 

Mientras se quejaba, Hiiro dio un gran paso hacia atrás, curioso acerca de lo que haría Arnold. Arnold sostenía su gran espada con un agarre de revés.

 

“HAAAAAH…”. (Arnold)

 

Arnold puso el poder en la mano que sostenía la espada. Repentinamente el viento comenzó a soplar, aunque no había ni una brisa antes. Hiiro sintió que el viento se frotaba contra sus mejillas.

 

El viento gradualmente se fue haciendo cada vez más fuerte y sorprendentemente se enroscó alrededor de la espada de Arnold.

 

Hiiro pensó que Arnold inhalaría, pero en su lugar, saltó al aire girando con su espada.

 

“¡«Explosiva Garra de Viento»!”. (Arnold)

 

* ¡FWWOOOON! *

 

Repentinamente una enorme explosión estalló hacia arriba desde el suelo, no, de alrededor de Arnold. Era igual a un tornado. Incluso Hiiro, que estaba de pie lejos de la explosión, pensó que sería arrastrado en ella.

 

Los monstruos fueron levantados en el aire sin ninguna resistencia.

 

“Hoh, eso es bastante bueno”. (Hiiro)

 

Viendo eso, Hiiro murmuró en admiración. Arnold podría haber enviado a los monstruos volando en cualquier momento, pero no lo hizo ya que Muir había estado cerca.

 

‘No sentí ninguna magia de eso … ¿No era magia?’. (Hiiro)

 

Mientras Hiiro estaba en medio de sus pensamientos, los Osos Bárbaros se arremolinaban en el aire, mientras innumerables cuchillas de vacío cortaban sus cuerpos. En poco tiempo, cayeron en una línea justo como Hiiro había solicitado.

 

“Hmph. ¿Está bien que estén en el aire?”. (Arnold)

 

“Sí. Es perfecto”, respondió Hiiro, entonces apuntó su espada a los Osos Bárbaros que estaban cayendo.

 

“Hey, ¿qué estás…?”. (Arnold)

 

“Cállate y observa”. (Hiiro)

 

Él cortó la pequeña pregunta de Arnold y la ignoró. Arnold se volvió hosco, pero observó atentamente cómo le habían dicho.

 

“¡Extiéndete, «Word Magic»!”. (Hiiro)

 

La hoja, con el carácter 『Extender (伸)』 escrito en él, rápidamente se extendió y perforó a través de los cuerpos en caída de los Osos Bárbaros.

 

La hoja fácilmente perforó la carne de los Osos Bárbaros. Hiiro no estaba seguro de si la gravedad había ayudado o si se debía a la agudeza de 『Piercer』.

 

Arnold se había quedado allí, con la boca abierta por la escena. Completamente ajeno a esto, Hiiro lentamente dejó caer su espada enfrente de él después de que él había confirmado que los cuatro Osos Bárbaros fueran perforados.

 

* BAAAM *

 

El suelo se estremeció extremadamente por el impacto de los cuatro Osos Bárbaros que golpearon el suelo. Los cuatro cuerpos no cayeron dispersos porque todavía estaban ligados juntos por la extendida 『Piercer』.

 

Hiiro murmuró mientras sentía a los Osos Barbaros morir gradualmente mientras gemían.

 

“Una brocheta de Oso Bárbaro en camino*”. (Hiiro)

 

(NT: Chiste de vendedor de comidas…).

 

Esas palabras marcaron el final de la batalla.

 

◊♦◊♦◊♦◊

Después de que la batalla había terminado, Hiiro regresó a su espada a la normalidad escribiendo 『Origen 元』 sobre ella. En todo caso, el afilado de 『Piercer』 sólo podía llamarse de primera categoría. Había fácilmente pasado a través del oponente como si perforara tofu.

 

‘Nada menos de una katana que se especializa en perforar’. (Hiiro)

 

Hiiro asintió en satisfacción. Arnold, quien había estado en silencio, finalmente abrió su boca para hablar.

 

“T-Tú… ¿Qué hiciste?”. (Arnold)

 

“¿No deberías estar más preocupado acerca de la Chibi?”. (Hiiro)

 

Hiiro rápidamente cambió el tema ya que no tenía intención de explicarlo. Arnold jadeó y gritó el nombre de Muir. Ella lentamente apareció desde detrás de una roca donde se había escondido.

 

“¿E-Estás herida?”. (Arnold)

 

“N-No”. (Muir)

 

“Gracias a Dios~”. (Arnold)

 

Arnold cayó al suelo sintiéndose aliviado desde el fondo de su corazón. Después de mirarlos rápidamente, Hiiro tranquilamente envainó su katana. Su estómago repentinamente gruñó y mientras lo sostenía, caminó hacia Arnold.

 

“Oye, Anciano. Mantén tu promesa”. (Hiiro)

 

“… ¿Qué promesa?”. (Arnold)

 

“Hoh…*”. (Hiiro)

 

(NT: Muerto por jugarle al verg*s. :’v).

 

Hiiro ligeramente sacó su katana de su funda con un sonido metálico.

 

“¡S-Sólo bromeo! ¡Estoy bromeando! ¡Guarda eso!”. (Arnold)

 

“Date prisa y déjame comer esa carne adictiva. Estoy hambriento”. (Hiiro)

 

“… Hah, lo siento Muir. No quería comerla en un lugar como este… “. (Arnold)

 

“E-Está bien. Fui salvada por él. A-Además, ¿no es más sabroso cuando la comes con todos?”. (Muir)

 

“¡Uuooooh! ¡¿Por qué eres tan buena chica, Muir?!”. Arnold abrazó a Muir mientras gritaba emocionalmente. Normalmente esta sería una escena conmovedora, pero mientras sostenía su estómago Hiiro dijo:

 

“Date prisa allí. Estoy hambriento”. (Hiiro)

 

Una irritada vena apareció en la frente de Arnold debido a la actitud de Hiiro, pero se dio cuenta de que no tenía sentido decir nada. Así que con un suspiro él condujo a los dos a separarse.

 

“Vamos. Comenzaré a preparar la comida”. (Arnold)

 

“¡Ah, voy a ayudarte!”, dijo Muir como si quisiera decirles que iba a hacer algo por ellos y comenzó a moverse.

 

“Erm~. Creo que estaba… Ah, ¡aquí está!”. Arnold hurgó detrás de unas rocas y sacó una bolsa grande. Abrió la bolsa y sacó otra bolsa. Algo grueso y pesado* parecía estar dentro de esa bolsa.

 

(NT: (͡°͜ʖ͡°)).

 

“¿Eso es?”. (Hiiro)

 

“¡S-Sí! Adentro está… ¡Esto!”. (Arnold)

 

Lo que sacó fue carne atada con cuerdas. Era tan grande como una pelota de rugby.

 

“Mhm, esta es la «Carne de Sabueso Acuático». ¡Además, es el muslo, la parte más deliciosa!”. (Arnold)

 

Arnold llevó la carne enfrente de Hiiro como si pidiera su opinión. Parecía estar sosteniendo la carne mientras movía su dedo índice y sus ojos estaban de alguna manera brillando.

 

“Lo que sea, date prisa y déjame comer. Apresúrate”. (Hiiro)

 

“Seguro que eres un Mocoso arrogante. Come algunas frutas hasta que esté hecho. Pero deja algo para mí”. (Arnold)

 

“Intentaré dar lo mejor de mí”. (Hiiro)

 

“No, no. ¡Deja algo para mí!”. (Arnold)

 

Hiiro comió dos de los seis frutos rojos que eran del tamaño de un puño que Arnold había sacado de una bolsa que recibió de Muir.

 

“Come eso hasta que termine de cocinar”. (Arnold)

 

“Más”. (Hiiro)

 

“¡¿Ya?! ¡Estaba preparado para ello, pero vas a comerte todo, ¿no?! Ah, lo que sea. ¡Voy a preparar la carne, así que ten paciencia!”. (Arnold)

 

Usando un palo de madera Arnold sacó una gran piedra de la hoguera. Por su aspecto, la brillante piedra roja era increíblemente caliente.

 

“¿Debo bajarla, Tío?”. (Muir)

 

“Ah, ten cuidado de no quemarte”. (Arnold)

 

“¡Síp!”. (Muir)

 

Muir puso la carne encima de la piedra. Chisporroteaba deliciosamente y gradualmente cambiaba los colores brillantemente, liberando jugo de carne y un olor fragante.

 

Los tres no pudieron dejar de tragar su saliva. La pequeña Muir tampoco pudo quitar sus ojos de la carne.

 

“Hey, hey. ¿No está bien ya?”. (Hiiro)

 

“No, todavía no. Un cierto procedimiento es necesario para sacar el mejor sabor de la carne”. (Arnold)

 

“¿Cierto procedimiento?”. (Hiiro)

 

El jugo temporalmente dejó de escurrir fuera de la carne y la cuerda que la sostenía a la vez fue cortada, entonces sorpresivamente, la carne comenzó a hincharse.

 

“¡O-Oh, ¿qué es esto?!”. (Hiiro)

 

“¡Esa es la hinchazón de la carne! ¡Es única para la «Carne de Sabueso Acuático»! Se hincha cuando el exceso de grasa es removido. Se convierte en tres veces más grande”. (Arnold)

 

Fue increíble que creciera tres veces más grande. Su tamaño original era ya alrededor del tamaño de una pelota de rugby, tres veces más que eso era bastante grande.

 

Cuando la hinchazón llegó a su pico comenzó a temblar, no era como carne en absoluto. Hiiro se preguntó si realmente era carne, pero el olor que provenía de ella le dijo a Hiiro que era definitivamente carne. Antes de darse cuenta, él estaba babeando incontrolablemente.

 

“Okay, Muir, ¡saca los platos!”. (Arnold)

 

“¡Okay!”. (Muir)

 

Arnold estaba muy emocionado. Muir asintió alegremente mientras sacaba tres platos de la bolsa. Arnold pasó el cuchillo que tenía en su cintura a Muir y ella rápidamente cortó la carne con un solo corte. El cuchillo cortó a través de la carne sin ninguna resistencia como si fuera pudín. Después de dividirla por igual en tres porciones, ella puso cada porción en los platos.

 

La carne era muy gruesa y pesada. Era grande y tenía una fuerte presencia*. Normalmente Hiiro no sería capaz de terminar algo de este tamaño, pero extrañamente sentía que sería capaz de hacerlo.

 

(ETN: ¿Qué significa eso…? / Artyom: No lo sé. ( ͡° ͜ʖ ͡°) ).

 

“¡A-Ah! ¡Espera!”, Hiiro trató de comer, pero Muir lo detuvo.

 

“¿Qué? Más que esto sería una tortura”. (Hiiro)

 

Su estómago había estado gruñendo de hambre por un tiempo. Si él lo ignoraba por más tiempo algo podría realmente suceder.

 

“¡Ah, lo siento! Pe-Pero, ¡será perfecto si lo comes con esto!”. (Muir)

 

Ella sacó un alargado recipiente que contenía algo que parecía salsa de la bolsa.

 

“¿Y eso es?”. (Hiiro)

 

“¡Una salsa especial hecha de la «Fruta Alty»!”. (Muir)

 

“… No lo entiendo, ¿pero sabrá incluso mejor con eso?”. (Hiiro)

 

“Sí, olvídate de volverte adicto, te enviará directamente al cielo. ¡Porque Muir lo hizo!”. (Arnold)

 

“¿Lo hiciste?”. (Hiiro)

 

“Ah, esto… Sí”. (Muir)

 

Arnold se rió entre dientes. Parecía confiado en la salsa que Muir había hecho. Muir sonrió tímidamente.

 

“Heh, interesante. ¡Cuenta conmigo!”. (Hiiro)

 

La salsa era del mismo color que la salsa de tomate, pero era más suave que densa. Tenía un ligero olor dulce y afrutado.

 

“¡Okay! ¡Ahora es perfecto!”. (Arnold)

 

“Sip, sip!”. (Muir)

 

“Mhm”. (Hiiro)

 

“““Buen provecho”””. (Hiiro – Muir – Arnold)

 

Hiiro utilizó el tenedor que recibió en lugar de un cuchillo y cortó suavemente en la carne. Fue increíblemente tierna. Él cortó la carne en porciones del tamaño de un bocado y lo puso en su boca*.

 

“¡¿Oohhh———?!”. (Hiiro)

 

—————— ¡Un hormigueo pasó a través de su cerebro!

 

‘¡¿S-Se ha ido?!’. (Hiiro)

 

Sí, el pedazo de carne en su boca se había derretido y desaparecido. Sin embargo, de ninguna manera estaba insatisfecho. La carne había desaparecido pero su fuerte sabor estimulaba intensamente sus papilas gustativas.

 

‘¡E-Esto es———!’. (Hiiro)

 

Él tomó otro bocado. Y otro más.

 

‘No puedo parar’. (Hiiro)

 

Era como si su cuerpo se moviera por sí solo. Todo su cuerpo ansiaba más. La carne era muy tierna y jugosa; cada bocado daba la ilusión de que su boca estaba repleta, pero no estaba repleta en absoluto. Él todavía podía comer más. El sabor fue enfatizado por…

 

‘Esta salsa’. (Hiiro)

 

La salsa era dulce con un toque de acidez dándole a la carne un sabor refrescante y estimulaba su apetito aún más. Él podría comer esto por siempre. Los otros dos estaban vorazmente devorando la carne también.

 

La pieza extremadamente grande de carne se había ido al instante. Los tres tenían una expresión encantada en sus rostros. Hiiro nunca espero que la carne tuviera tanto impacto. Fue realmente genial que hubiera ayudado a Arnold antes.

 

“… Fuh, ¿cómo está la carne, Chico?”. (Arnold)

 

Hiiro cerró sus ojos y se sumergió en el sabor. Luego, abrió los ojos y dejó escapar un cálido aliento.

 

“Bien hecho, mis sirvientes”. (Hiiro)

 

“Así es, así es, así es. Después de todo, esta carne, espera, ¿a quién llamas sirviente?”. (Arnold)

 

“Es sólo una broma. No hagas un escándalo. Arruinarás el estado de ánimo”. (Hiiro)

 

“¡Tú eres el que arruina el estado de ánimo!”. (Arnold)

 

“¡Awawawah! ¡N-No peleen! ¡Tranquilízate, Tío!”, con una mirada desconcertada en su rostro, Muir regañó a Arnold. Arnold se retuvo a regañadientes.

 

“Hmph, lo que sea. Entonces, Chico, ¿cuál es tu nombre?”. (Arnold)

 

“Dime tu nombre primero”. (Hiiro)

 

“¡Eres muy arrogante! Por Dios. Soy Arnold Ocean. ¡Soy un Aventurero y un cocinero!”: (Arnold)

 

“¿Un cocinero? Ya veo. Así es como sabías cómo cocinar esa carne”. (Hiiro)

 

“Sí, viajé por el mundo para aprender diferentes métodos de cocina. ¿No crees que eres suertudo?”. (Arnold)

 

“¿Y la Chibi es?”. (Hiiro)

 

“¡Hey, escúchame!”, replicó Arnold y continuó suspirando.

 

“Esta chica es Muir Castlair. La recogí… en mis viajes. Ella es mi hija ahora”. (Arnold)

 

Hiiro estaba un poco preocupado, pero no le bastaba hacer preguntas.

 

“¡E-Es un placer conocerte!”, Muir constantemente le echaba un vistazo a Hiiro, pero sin preocuparse demasiado abrió la boca para hablar.

 

“Oh, hay niños por ahí en este mundo*”. (Hiiro)

 

(NT: Hiiro se refiere a esos niños sin hogar).

 

“¡Como si! ¡No son propiedad perdida!”. (Arnold)

 

“¿Es diferente?”. (Hiiro)

 

“¡Es diferente! Algunas cosas sucedieron en su pueblo”. (Arnold)

 

Arnold no quería hablar de eso. Muir miró hacia abajo tristemente.

 

‘Tienen sus razones. Bueno, no estoy muy interesado’. (Hiiro)

 

“Así que, ¿cuál es tu nombre?”. (Arnold)

 

“¿Por qué tengo que darte mi nombre?”. (Hiiro)

 

“¿Huh? ¿Vamos de nuevo?”. (Arnold)

 

Arnold estaba molesto de cómo reaccionar ante las imprevistas respuestas de Hiiro.

 

“Es solo broma”. (Hiiro)

 

“¡¿Es una broma?!”. (Arnold)

 

“Soy Okamura Hiiro. Un Aventurero… Y un ávido lector”. (Hiiro)

 

Hiiro había pensado en darles un alias, pero no parecían malas personas, así que les dio su verdadero nombre. Él se sentía muy bien en este momento, así que podría haber sido la razón número 1 por la que les dio su nombre.

 

“¡Qué Dem-! ¡La última parte es sólo tu hobby!”. (Arnold)

 

“… Huhu”. (Muir)

 

“Oh, el rostro de risa de Muir es lindo después de todo~”. (Arnold)

 

Muir se ruborizó tímidamente al ser dicho eso. Arnold hizo una expresión asquerosamente encantada. Hiiro miró a Arnold con ojos despreciativos.

 

“… ¿Eres un pervertido de niñas?”. (Hiiro)

 

“¡Oi, espera! ¡No puedo dejar pasar eso! ¡¿Qué has dicho?!”. (Arnold)

 

“Uuuh… No soy una… niña”. (Muir)

 

Los dos se enojaron.

 

“¡Así es, así es! Puede que ella no lo parezca, ¡pero ya tiene 12 años! ¡Incluso puede dar a luz!”. (Arnold)

 

Arnold se jactaba orgulloso con una señal de aprobación. La niña a su lado lo miró intensamente.

 

“¡N-No digas cosas vergonzosas como esas!”. (Muir)

 

Al verla hablar furiosamente con sus mejillas hinchadas, Hiiro se dio cuenta de algo.

 

“… He notado algo por un tiempo ahora, pero ella es diferente de lo que yo pensaba”. (Hiiro)

 

Él había imaginado que era una niña tranquila que nunca se enojaba y no era muy animada. Ella había estado hablando alegremente desde que la batalla había terminado con una expresión feliz en su rostro.

 

“¿Mhm? ¿Estás hablando acerca de Muir? Por supuesto que está actuando de manera diferente. No es sola mi linda Muir, cualquiera sería vacilante si un malvado ladrón de comida con una mala actitud apareciera”. (Arnold)

 

“Okay, ¿parece que quieres probar mi katana?”. (Hiiro)

 

“¡Pfft! ¡Si quieres hacerlo, entonces vamos a hacerlo! ¡Para proteger a Muir, estoy dispuesto incluso a comer mierda!”. (Arnold)

 

“… Ese es el final de la línea para ti, como un humano”. (Hiiro)

 

Muir estaba aturdida por sus sentimientos mezclados. Era obvio que las personas se molestarían si alguien les hablara así.

 

“¡Puh! ¡Ella es así de importante!”. (Arnold)

 

Arnold soltó una carcajada y luego Muir habló.

 

“Mh-Mhm… ¡Gracias por salvarme antes!”. (Muir)

 

“¿Mhm? No te preocupes acerca de ello. Recibí algo a cambio”. (Hiiro)

 

Muir escuchó a Hiiro y dejó escapar un suspiro de alivio al poder finalmente darle las gracias. Hiiro todavía podía ver un ligero tinte de miedo en sus ojos.

 

“La salsa que hiciste estaba también muy deliciosa”. (Hiiro)

 

“… ¿Eh? ¿Realmente?”. (Muir)

 

“Si algo es sabroso, entonces lo diré. Buen trabajo”. (Hiiro)

 

“Fuh… Aaaaah… Mhm… Gra… cias”. (Muir)

 

Él comprendió por qué ella era torpe con sus palabras, pero no quiso responder más, así que la ignoró. Arnold, quien vio a Muir ruborizándose por el cumplido de Hiiro, parecía algo disgustado. Arnold se alegró de que Muir fuera elogiada por lo que mantuvo la boca cerrada.

 

“Por cierto, tengo una pregunta para ti, Hiiro”. (Arnold)

 

“No voy a decirte nada acerca de mi habilidad”. (Hiiro)

 

“Grr…”. (Arnold)

 

Hiiro ya había tomado medidas esperando esa pregunta.

 

“P-Pero, nunca he visto una magia que pueda estirar una espada antes”. (Arnold)

 

“No es una espada. Es una katana”. (Hiiro)

 

“¿Una katana? Ahora que lo mencionas, ¿así qué eso es una katana? Parece muy bien hecha”. (Arnold)

 

“Ni idea, pero es bastante fácil de manejar”. (Hiiro)

 

“Mhm~. Así que… “. (Arnold)

 

“No te estoy hablando acerca de mi magia”. (Hiiro)

 

“¡¿Por qué?! ¡Está bien, ¿no?! ¡Incluso compartí mi carne contigo!”. (Arnold)

 

“Eso fue una compensación por mi ayuda. Ese asunto ha sido cerrado”. (Hiiro)

 

“Grr…”. (Arnold)

 

Hiiro no quería decir nada acerca de su magia.

 

“De todos modos, me sorprende que te preocupes tanto por otras personas”. (Hiiro)

 

“¿Mm? Bueno, después de todo, de alguna manera terminamos comiendo juntos. Además, no pareces un tipo malo”. (Arnold)

 

“¿Qué te hace pensar eso? Soy human después de todo. Podría atacar a esa 『Beastman』, Chibi”. (Hiiro)

 

“¡¿?!”. (Muir)

 

Muir instantáneamente palideció y agarró su sombrero con ambas manos y Arnold agarró su espada. Su rostro estaba lleno con hostilidad, pero Hiiro calmadamente los miró.

 

“¿De-De qué estás hablando?”. (Arnold)

 

“Tu reacción me dice más que suficiente”. (Hiiro)

 

La reacción de Arnold había demostrado que Hiiro estaba en lo cierto.

 

“Kuh… ¿Cómo lo sabes?”. (Arnold)

 

“… Mmm”. (Hiiro)

 

Hiiro apuntó su dedo a un cierto lugar. Era la———— parte inferior de Muir.

 

“¡Ba-Bastardo! ¡¿Estabas mirando a Muir con tales indecentes ojos?!”. (Arnold)

 

007

 

Parece que hay un enorme malentendido, así que Hiiro lo expresó a regañadientes por Arnold.

 

“Mira cuidadosamente, se ha estado moviendo todo el tiempo… Su cola, eso es”. (Hiiro)

 

“¿Eh?”, exclamó Muir sorprendida. Ella rápidamente miró detrás de ella y jadeó de sorpresa. Su esponjosa cola de plateada se asomaba por debajo de su falda.

 

“H-Hey, Muir…”, Arnold se había congelado.

 

“¡L-Lo sieeennto!”. (Muir)

 

Su cola que estaba oculta dentro de su ropa había salido inadvertidamente hacia fuera debido a la deliciosa comida.

 

“Una de las características de los 『Beastman』 es la cola, ¿verdad? Y en cuanto a ese sombrero en la cabeza, lo estás usando para ocultar tus orejas de animal, la otra característica de un beastman, ¿verdad?”. (Hiiro)

 

“… Tienes razón, esta chica es una de los 『Beastman』. Pero Muir no es… ¡No estamos haciendo nada malo! ¡Así que no le digas a nadie acerca de esto!”. (Arnold)

 

Arnold lo miró seriamente. Hiiro solo miró a Arnold. Arnold pensó que Hiiro era repulsivo hacia los beastman. Incluso mientras su rostro estaba pálido, Arnold se preparó para sacar su espada en cualquier momento… Pero no tenía sentido.

 

“¿Decirles a otras personas? ¿Por qué habría? No me importa si la Chibi es una human o una beastman. No me interesa”. (Hiiro)

 

“… ¿Huh?”. (Arnold)

 

Los dos quedaron atónitos.

 

“Incluso si ella es de una diferente raza, no cambia el hecho de que ella es un ser vivo, ¿verdad?”. (Hiiro)

 

“T-Tú”. (Arnold)

 

“En lugar de preocuparse acerca de cada pequeña cosa, es más productivo hacer otras cosas, como leer libros. ¿No son cosas como libros o comida más importante que preocuparse acerca de la raza de uno?”. (Hiiro)

 

Pensando que Hiiro había dicho algo estúpido, Arnold se echó a reír.

 

“… Ha… Haha… ¡Hahahahaha! ¡Eres un chico interesante, Hiiro!”. (Arnold)

 

“No te rías mientras me miras. Te apuñalaré”. (Hiiro)

 

A Hiiro le gustaba reírse de los demás, pero se enojaba cuando la gente se reía de él. Arnold ignoró a Hiiro y se abofeteó las piernas mientras se reía.

 

“No, no, ya veo, ya veo. Así que hay chicos como tú también”, dijo Arnold mientras pensaba en algo y giró su trasero hacia Hiiro.

 

“… ¿Qué estás tratando de hacer?”. (Hiiro)

 

El rostro de Hiiro se estremeció al tener un trasero enfrente de su rostro. Consideró seriamente apuñalar a Arnold una vez.

 

“Bueno, solo mira”. (Arnold)

 

Arnold se quitó su camisa y una cola apareció. Hiiro abrió un poco sus ojos.

 

“… Tú eres uno también”. (Hiiro)

 

“Sí, yo, ¡nosotros somos 『Beastman』!”. (Arnold)

 

Escuchando su historia, parece que estaban en su manera de cruzar la frontera para volver al continente 『Beastman』. Pero este era el continente 『Human』y dada la situación actual, si sus verdaderas identidades fueran descubiertas, sin duda, produciría un desastre.

 

Las personas eran más comprensivas hacia ellos que los 『Demon-kin』 y no los mataría inmediatamente, pero sin duda atraería la atención. Había también extremistas, Arnold había conocido a muchas personas quienes odiaban a los beastman. Por eso esconden sus identidades y se visten como humans.

 

Hiiro miró a la cabeza de Arnold en busca de una característica de beastman. Notando su mirada, Arnold soltó una breve carcajada y preguntó: “¿Te preguntas por qué no tengo orejas de animales?”.

 

Sí, Arnold no usaba ningún sombrero, pero no habían orejas de animal. Por el contrario, sus orejas parecían completamente humanas, así que Hiiro pensó que era de la 『Human Race』.

 

“¿Quieres saberlo?”. (Arnold)

 

“No realmente”. (Hiiro)

 

“Ya veo, ya veo, si estás interesado te lo diré”. (Arnold)

 

“¿Pero yo no estaba preguntando?”. (Hiiro)

 

“No seas así. Además… tú también… No, es una historia que implica a la 『Human Race』, después de todo”. (Arnold)

 

Después de decir eso, Arnold comenzó a hablar antes de que Hiiro pudiera responder.

 

“Ya ves… Mis orejas fueron robadas de mí”. (Arnold)

 

“¿Robadas?”. (Hiiro)

 

“Oh, porque yo era un antiguo esclavo”. (Arnold)

 

El sistema esclavista*. Era un sistema establecido principalmente para que los seres humans oprimieran a los beastman. Fueron principalmente los niños pequeños quienes fueron secuestrados y una cresta llamada «Magic Lock Crest*» fue grabada en sus cuerpos. La marca les impedía huir o rebelarse. Si intentaban hacerlo, la cresta reaccionaría al poder mágico en sus cuerpos y les causaría intenso dolor.

 

(NT: «Cresta de Bloqueo Mágico»).

 

Cuando los beastman no tenían ni un país, fuerza, estado, ni un poder político, muchos de ellos fueron convertidos en esclavos por los humans y tratados como ganado. Hoy en día, el sistema esclavista fue abolido, pero todavía existía un mercado negro en forma de mercados de esclavos.

 

Arnold fue víctima de eso y la persona quien lo había traído, tenía sus orejas de animal arrancadas. En ese momento, un error pasó a aterrizar en sus orejas*, y sus orejas, el orgullo de un beastman, fueron robadas de la misma manera.

 

(NT: No estoy seguro de está traducción: “At the time a bug happened to land on his ears”. “Bug” también puede referirse a un bicho-insecto, pero al ponerlas en la oración no tendría sentido… Espero su ayuda. :’v).

“Ya veo ahora”. (Hiiro)

 

“De alguna manera me libré de la «Magic Lock Crest» y escapé. Por cierto, estas orejas son prótesis. Ves, se ven reales, ¿verdad?”. (Arnold)

 

Las orejas ciertamente parecían reales. Arnold había dicho que un amigo suyo las había hecho. Definitivamente fue una buena decisión ocultar el hecho de que eran beastman.

 

“¿Esa cresta es algo que puedes quitar fácilmente?”. (Hiiro)

 

“No, es algo que sólo el maestro puede borrar. Pero automáticamente desaparece cuando el maestro muere”. (Arnold)

 

“Entonces, Anciano…”. (Hiiro)

 

“Ah, yo no podía hacer nada al respecto, pero había alguien que sabía cómo yo, no, nosotros los esclavos éramos tratados. Así que nos salvó”. (Arnold)

 

Con la muerte de su maestro, Arnold finalmente se hizo libre. Al escuchar esta historia, Muir se desanimó y se entristeció.

 

“Bueno, después de conseguir mi libertad, ¡me convertí en un cocinero viajero! ¿Qué te parece? Brillante, ¿no?”. (Arnold)

 

“No sé acerca de ser brillante, pero ya veo, has tenido una vida muy dura. Normalmente, no sería extraño para ti temer a los humans”. (Hiiro)

 

Era extraño que él estuviera hablando con Hiiro. Arnold repentinamente sonrió como si estuviera llena de burla.

 

“Lo pasado es pasado. No olvidemos que fue un human quien me salvó”. (Arnold)

 

“Si fuera yo, definitivamente me vengaría a través de varios métodos…”, una oscura aura fluyó por detrás de Hiiro.

 

“E-Eres bastante aterrador… Huhun, de todos modos, estoy feliz ahora mismo, así que está bien”, dijo Arnold mientras acariciaba la cabeza de Muir. Ella entrecerró sus ojos con satisfacción.

 

“Lo que me recuerda, ¿por qué estás en un lugar como este, Hiiro? ¿Estás en algún tipo de misión?”. (Arnold)

 

“No tengo ninguna obligación de…”. (Hiiro)

 

“Basta con eso. Al menos puedes decirme eso, ¿verdad?”. (Arnold)

 

No había ningún perjuicio en decirles su razón, pero él también no tenía una razón para hablar con ellos acerca de ello. Era meramente la curiosidad de Arnold. Pero no era sólo Arnold, Muir también quería escuchar la respuesta y miró atentamente a Hiiro. Estaba en silencio durante un rato, luego Hiiro suspiró, perdiendo ante sus persistencias.

 

“… Hah, mi propósito es…”. (Hiiro)

 

◊♦◊♦◊♦◊

“… Para cruzar la frontera”. (Hiiro)

 

“… ¿Eh? ¿Q-Quieres decir…?”. (Arnold)

 

“Sí, justo como ustedes dos”. (Hiiro)

 

“¡¿Por qué?! ¡¿Por qué un human como tú va al continente beastman?!”. (Arnold)

 

“¿Hah? Obviamente porque quiero ir allí”. (Hiiro)

 

“… ¿Qué dijiste?”. (Arnold)

 

“No me importa acerca de la situación actual. No estoy interesado. Hago lo que me plazca. Si alguien se interpone en mi camino, los mataré”. (Hiiro)

 

El silencio continúa.

 

“… Pfft”, Arnold se echó a reír. Él miró a Hiiro y se rió de nuevo, así que una vena apareció en la frente de Hiiro.

 

“¿Hay algo mal, Pervertido?”. (Hiiro)

 

“¡¿Es eso un título ahora?!”. (Arnold)

 

“De todos modos, estoy haciendo lo mismo que ustedes”. (Hiiro)

 

Arnold repentinamente dijo con una seria voz: “No es un viaje de campo. Los 『Beastman』 están usando actualmente todos sus recursos para prepararse para la batalla. Si ven a un human, no terminará bien”.

 

“Me parece bien, voy a devolvérselas”. (Hiiro)

 

“… ¿Hablas en serio?”. (Arnold)

 

“Naturalmente. No tengo ninguna razón para huir”. (Hiiro)

 

“Los beastman son fuertes”. (Arnold)

 

“Pero yo soy más fuerte”. (Hiiro)

 

Ya que tenía «Word Magic», él creía que de alguna manera funcionaría.

 

“Hoh, no puedo creerte. Me estoy interesando cada vez más en ti”. (Arnold)

 

“Para. Me estás dando escalofríos. No me balanceo a ese camino”. (Hiiro)

 

Arnold gritó de frustración ya que Hiiro respondió indiferente a él a pesar de que él estaba tratando de tener una conversación seria con Hiiro.

 

Muir se rió mirando su intercambio. Hiiro estaba curioso por lo que le preguntó a ella:

 

“¿Mhm? ¿Qué es tan gracioso?”. (Hiiro)

 

“¡Ah, lo siento!”. (Muir)

 

“No, solo estoy preguntando…”. (Hiiro)

 

“Ah… Mm… Y-Yo creo que Hiiro es… una buena persona”. (Muir)

 

‘Soy una buena persona?’, no había casi nadie quien dijera tal cosa. Hiiro nunca pensó que alguien diría que él era una buena persona, así que estaba algo disgustado.

 

“Hey, hey, Muir, ¿qué es tan bueno acerca de él? ¿No estás equivocada? Él es un tipo malo, ¿verdad?”. (Arnold)

 

“¡E-Eso no es cierto! Hiiro me salvó, y… ¡D-De todos modos, él es una buena persona!”, dijo Muir en tono autoritario y Arnold se quedó en silencio mientras se ponía de mal humor.

 

“Bueno, no me importa si soy una buena persona o no. Más importante, ¿vas a quitarte ese sombrero?”. (Hiiro)

 

“… ¿Eh?”, Muir se sorprendió por la repentina solicitud y se perturbo. Hiiro también quería ver orejas de animal, no sólo la cola. Después de todo, él finalmente llegó a un mundo diferente.

 

“¿No es posible?”. (Hiiro)

 

“Um… Ah… Sí, seguro…”. (Muir)

 

Ella miró vergonzosamente a Hiiro con los ojos hacia arriba y se quitó su sombrero. Algo fue lentamente revelado desde debajo del sombrero.

 

“Hoh, hoh, ya veo”. (Hiiro)

 

“U-Uuu… Esto es embarazoso…”. (Muir)

 

En la parte superior de su cabeza estaban las orejas de animal, al igual en los que se ven en el anime o manga. Las orejas eran bastante lindas y actualmente se contraían. Hiiro se sentía satisfecho, era una buena señal de que fuera capaz de conocer a beastmans poco después de venir a este mundo.

 

Hiiro quería observar cuidadosamente y tocar las orejas y la cola, pero ya que era su primer encuentro, él pensó que no era una buena idea. Ella también era una niña del sexo opuesto por lo que él resistió.

 

“Ya está bien. Gracias”. (Hiiro)

 

“Ah. S-Sí”. (Muir)

 

Muir seguía sonrojándose y, cuando se puso el sombrero, lo bajó hasta su rostro para esconderse. Parecía que era bastante vergonzoso. Arnold dejó escapar un insatisfecho suspiro al ver a Muir así. El estado de ánimo entre Hiiro y Muir era difícil de interrumpir, pero un cuerpo se deslizó entre ellos.

 

“¿Qué pasa, Anciano?”. (Hiiro)

 

“No-Nop~. Nada en realidad”. (Arnold)

 

“Te estás haciendo el tonto”. (Hiiro)

 

Nadie pensaría que nada pasaba si veían lo mal que Arnold silbaba después de que repentinamente se deslizara entre los dos.

 

“D-De todos modos, es el destino que nos encontráramos aquí. Nos dirigimos al mismo lugar, vamos juntos. Voy a guiar el camino”. (Arnold)

 

“Deja de tontear. ¿Qué tontería es esa? Estoy bien por… “, dijo Hiiro mientras parecía pensativo.

 

Ya que Hiiro se había quedado repentinamente en silencio, Arnold le preguntó: “¿Q-Qué pasa?”.

 

“… Quisiste decir: Por favor, ven con nosotros. ¿Verdad?”. (Hiiro)

 

“Grr… Lo juro… Este Mocoso…”. (Arnold)

 

Arnold miró fijamente a Hiiro mientras rechinaba sus dientes, pero rápidamente cambió en un suspiro.

 

“Hah~, no puedo ganar contra ti con palabras. Bien, vamos contigo”. (Arnold)

 

“Haz lo que quieras”. (Hiiro)

 

Hiiro originalmente había planeado actuar solo, pero esta fue una buena oportunidad para aprender acerca de los beastman. Era ciertamente mejor tener cierto conocimiento de fondo antes de entrar en el continente beastman. Por lo tanto, él permitió que lo acompañaran.

 

“Ah, antes de que me olvide”, Arnold miró repentinamente a Hiiro con una mirada amenazadora.

 

“¿Qué es?”. (Hiiro)

 

“Sólo una advertencia”. (Arnold)

 

“Así que, ¿qué es?”. (Hiiro)

 

“… No pienses en poner tus manos en Muir”. (Arnold)

 

“Yo soy normal, Pervertido”. (Hiiro)

 

“¡No me jodas! ¡Soy súper normal, idiota!”. (Arnold)

 

“¿Mhm? Eso es lo primero. No estoy interesado en niñas, pero estaba seguro de que lo eras, ¿no lo eres?”. (Hiiro)

 

“Ok, Ok, Okay~. ¡Llevemos esto afuera, inútil Mocoso!”. (Arnold)

 

“Ya estamos afuera, Lolicon”. (Hiiro)

 

“¡No me llames assíííí!”. (Arnold)

 

Muir encogió sus hombros en cansancio mientras miraba su diálogo sin cambios y susurraba en una voz tan baja que nadie la escuchaba.

 

“No soy una niña”. (Muir)

 

Obviamente, nadie escuchó lo que ella había dicho.

 

“Hey, Hiiro, te vi pelear antes, pero ¿qué nivel eres?”, Arnold le preguntó mientras pasaban por la 【Cordillera Torchu】.

 

“¿Por qué preguntas eso?”. (Hiiro)

 

“Bueno, estabas usando una magia extraña, pero pensaba que parecías bastante amateur”. (Arnold)

 

“¿Por qué piensas eso?”. (Hiiro)

 

“Ciertamente eres de la 『Human Race』, pero tu habilidad física es extrañamente alta. Tu intento de matar es bastante bueno para un niño, pero parece que careces de experiencia de batalla”. (Arnold)

 

“…”. (Hiiro)

 

“Así que, incluso si eres fuerte, te falta la experiencia de batalla. No puedo dejar de pensar que tu nivel debe ser bajo”. (Arnold)

 

Hiiro admiró las habilidades de observación de Arnold. No mucho tiempo había pasado desde que lo habían convocado a este mundo, 【Edea】. Él había hecho varias misiones y había enfrentado a muchos monstruos. Pero probablemente no le parecía mucho a un Aventurero experimentado.

 

Arnold era firmemente capaz de captar las capacidades de batalla de Hiiro sólo por la observación de la pelea anterior, por lo que sus habilidades de observación eran bastante sorprendentes.

 

“Bueno, si mi nivel es bajo o alto, no tiene nada que ver contigo, ¿verdad? Sólo quieres saber si soy fuerte o débil”. ()

 

“Hey, estaremos viajando juntos a partir de ahora. Podríamos tener que cooperar durante la batalla. Así que, ¿no sería más conveniente conocer el nivel del otro?”. (Arnold)

 

Hiiro miró a Arnold, no parecía que Arnold estuviera mintiendo y él hizo un argumento sólido.

 

“Sería razonable”. (Hiiro)

 

“Así que…”. (Arnold)

 

“¿Qué hay de ti, Anciano?”. (Hiiro)

 

“¿Qué?”. (Arnold)

 

“¿Qué nivel eres, Anciano?”. (Hiiro)

 

“Oh, ¿yo? Soy nivel 31”, Arnold miró a Hiiro y suavemente respondió sin vacilar.

 

‘… ¿Debo asegurarme?’. (Hiiro)

 

Hiiro concentró poder mágico en su dedo índice y como para no ser visto, rápidamente escribió un carácter.

 

‘Puedo comprobarlo con este carácter, ¿verdad?’. (Hiiro)

 

『Ojear 覗』

 

Esto hizo posible ojear en la mente de otras personas y sus «Estados». Hiiro quería asegurarse de que lo que Arnold había dicho fuera la verdad.

 

Cap3-3

(NT: Se traduciría como Arte del Truco… No me gusta que quede así, así que lo cambie en inglés, para que así mantenga algo de esencia la frase).

Cap3-3-3

 

Hiiro confirmó que Arnold tenía nivel 31 y que Muir era nivel 13. Uno de los títulos de Arnold hacía reír a Hiiro.

 

Arnold había demostrado que no había mentido, Hiiro había verificado eso con 『Ojear 覗』. Hasta ahora, no había nada para que Hiiro tuviera curiosidad.

 

Hiiro tenía curiosidad* por el «Trick Art» en sus «Estados». Normalmente la magia estaba escrita allí, pero eso parecía ser diferente para los beastman.

 

(NT: Primero no tiene curiosidad, pero después sí. Así estaba en inglés, no es mala traducción. Culpen a Cloudy).

 

‘Yo no sentí ningún poder mágico en la técnica que él utilizó antes, por lo que era un Arte, huh… Ya veo’. (Hiiro)

 

Si él tuviera tiempo después, le gustaría investigar más acerca del «Trick Art».

 

“… Soy nivel 23”. (Hiiro)

 

Arnold le había respondido al él honestamente, así que no vio razón alguna para mentir. Él había concluido que no había impedimentos para decirles su nivel.

 

Esta vez también había confirmado que Arnold era un idiota y un buen chico de buen corazón.

 

Hiiro era una escéptica persona, pero comprendió que no querían engañarle. Borrascoso

 

Bueno, es imposible confiar completamente en ellos, pero puede ser interesante viajar con ellos por un tiempo’, mientras pensaba eso…

 

“¡Muyy Bieen! ¡Yo era mejor después de todo! ¡Ganééééééé!”. (Arnold)

 

Al igual que a un niño, Arnold hizo una pose violenta mientras que se sentía feliz, aunque él ya había alcanzado esa edad. Era un poco molesto el cómo él estaba mirando a Hiiro con una triunfante mirada.

 

“Hmm, los niveles no son todo, ¿verdad? ¿Por qué estás tan feliz, Pervertido?”. (Hiiro)

 

“¡No me llames un pervertido! ¿No quieres admitir la derrota?”. (Arnold)

 

“… ¿Qué fue eso?”. (Hiiro)

 

“Ahahahaha”. (Arnold)

 

Muir no supo qué hacer ya que ellos se estaban mirando el uno con el otro.

 

“¿Quieres probarme?”. (Hiiro)

 

“¡Oh, eso será interesante! ¡Te mostraré la fuerza de un adulto! ¡Vamos a hacerlo!”. (Arnold)

 

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

 

[Muir]

 

Muir pensó que su pelea empezaba a ir más allá.

 

‘¡D-De todos modos, tengo que hacer algo!’. (Muir)

 

Ella comenzó a correr entusiasmadamente con ese pensamiento en mente. Arnold se alegró tan pronto como vio eso y llamó su nombre y ella repentinamente dejó de correr.

 

“¡D-Date prisa, Tío! ¡El pueblo debería estar al otro lado!”. (Muir)

 

“Ah, okay”. (Arnold)

 

“¡Vamos! ¡Tengo hambre!”. (Muir)

 

Arnold la observó mientras ella corría de nuevo y él no podía dejarla ir sola.

 

“¡Argh, Hiiro! ¡Vamos a continuar esta próxima vez!”. (Arnold)

 

“No te avergüences, Anciano”. (Hiiro)

 

“Ese eres tú, ¿verdad? Idiota”. (Arnold)

 

Muir los observó discutiendo de ida y vuelta, pero estaba aliviada de que la siguieran.

 

‘O-Okay, eso es bueno~… No puedes luchar, Tío, ¡Hiiro también!’. (Muir)

 

Ella hinchó sus mejillas de rabia, pero no fue de miedo ya que era divertido. Por el contrario, la mayoría de las personas lo encontraría lindo.

 

Muir asintió con la cabeza, sintiéndose satisfecha al prevenir una pelea con su rápido ingenio. Muir, quien actuó como mediadora, siguió corriendo hasta que los dos se enfriaron la cabeza.

Anuncios

6 respuestas a “Konjiki no Word Master – Capítulo 3: Un Encuentro Repentino

      1. Yo ya tengo conocimiento en inglés (casi toda mi familia lo habla y vive en USA-Canadá), al traducir tengo la versión inglesa y lo que tradujo google en 2 ventanas pegadas, el conocimiento que adquiero es de las palabras que desconozco y las palabras que cambian en el contexto.

        Al traducir, si no sabes una palabra o el contexto, ter recomiendo está pagina: http://context.reverso.net/traduccion/

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s