Hachinan tte – Capítulo 30: Matrimonio De Erich-Nii-San

“Yo*, mucho tiempo sin verte. Chico”. (Burkhart)

(NT: Saludo informal, que puede significar “hey/oye” u “hola”).

 

Es el segundo día desde que llegué a la Capital Real. Ayer fui ennoblecido por Su Majestad por matar a un Dragón antiguo. Por hoy, el matrimonio de Erich-nii-san se había organizado para que se celebrara en la casa Brandt.

 

No, formalmente Erich-nii-san ya es parte de la familia Brandt.

 

En cuanto al matrimonio en este mundo, solo las dos personas concernientes van a la Iglesia. Allí reciben un permiso si el matrimonio ha sido aceptado por el sacerdote. Se exceptúan de este procedimiento la Realeza y los nobles importantes.

 

Después de eso, solo deben enviar el permiso a la oficina gubernamental.

 

Por lo tanto, el evento de hoy debe llamarse una fiesta de anuncio de matrimonio donde la pareja recién casada se presenta a la sociedad.

 

A decir verdad, Erich-nii-san y Miriam-gishi-san* se conocieron aquí hace tres años.

(NT: El traductor en inglés se cansó de poner cuñada (sister-in-law) y puso gishi, que significa cuñada en japonés).

 

Rüdiger-san había observado la forma en que Erich-nii-san, que aprobó el examen para funcionarios del gobierno a los 17 años, cumplió con su deber durante aproximadamente 2 años. Entonces juzgó que podía dejar a su única hija en las manos de mi hermano sin tener que preocuparse. Escuché que tomó tanto tiempo establecer una base sólida.

 

La razón por la que Rüdiger-san, estaba preocupado, era por las luchas de poder entre los miembros de la nobleza y la envidia de los otros parientes de la familia.

 

Como no había otro heredero de la familia Brandt, además de su única hija, no había otra opción más que el hombre que se casaría con ella al ser adoptado en la familia y sucederle.

 

A medida que se difundía la noticia, una multitud que apuntaba a la nobleza y la oficina gubernamental, es decir, los parientes familiares y los autoproclamados de familiares, como el Vizconde Mongérard, se acercaron a los padres. Por lo tanto, también había muchos en la sociedad que culparon a Rüdiger-san con palabras como: 『 A pesar de que ya tienes un candidato como prometido…』.

(ETN: >> Monjiera << / Suena como un nombre basado en francés).

 

Por ejemplo, incluso si ese candidato fuera completamente inútil, eso no tenía que aplicarse a la persona que los recomendaba.

 

Por lo tanto, si uno repentinamente hablara de esa persona como no buena, entonces empeoraría la relación con su mentor. No había otra forma más que escuchar sus argumentos por el momento, ya que los que se acercaban a los padres aparentemente eran bastante importantes.

 

Estando angustiado por las apelaciones, podía haber estado cerca de cómo se sentía para los políticos en mi vida anterior.

 

En tal situación, Rüdiger-san eligió a Erich-nii-san.

 

Naturalmente, había mucha gente que no encontraba esto gracioso.

 

Lidiar con estas problemáticas interferencias llevó tiempo, lo que provocó que el matrimonio oficial se retrasara.

 

『Aunque ahora los que se quejan de eso han disminuido en su mayor parte』. (Rüdiger-san)

 

Siguiendo las palabras de Rüdiger-san, también tengo un papel importante en esto por haber recibido la medalla del Dragón Gemelo por matar a un Dragón y obtener un rango de Barón Asociado.

 

De antemano, Erich-nii-san fue criticado a fondo con palabras tales como 『Persona inferior, como el quinto hijo de un pobre Caballero campesino』, pero ahora era 『Es el hermano mayor del Héroe que mató al Dragón, entonces tiene que ser un maravilloso muko-dono*』. Parece que mucha gente cambió su opinión en esta dirección ahora.

(ETN: Puede significar esposo o yerno. Bueno, ambos significan lo mismo, pero suenan estúpidos con el sufijo -dono).

 

Aunque es una historia detestable, decidí considerar que era un buen asunto poder brindar respaldo a Erich-nii-san.

 

『Incluso si fue por casualidad, habría estado bien para no entrometerse forzosamente en el caso de Miriam-jou* novio … A pesar de que yo** todavía era afortunada』.

(ETN: Sufijo que indica “Señorita” / “Yo” femenino, así que no preguntes quién está hablando aquí).

 

『El nuestro es un noble hogar de Caballeros』.

 

『En el caso de cosas como la casa de un Barón Asociado, es probable que estén involucrados con el Ministro de Finanzas Rückner』.

 

『Incluso si envías por la fuerza a otras personas además de Erich, ese genial y caballeroso Héroe, que mató al Dragón, se enojará si se cancela el matrimonio』.

 

『Considerando las circunstancias, él no debe enojarse, de lo contrario se volvería insoportable aquí』.

 

Esos fueron los pensamientos honestos del Vizconde Mongérard, que se había acercado a los padres.

 

Visitó la casa Brandt el día antes de la ceremonia. Por alguna razón, terminé teniendo que escuchar las quejas de Rüdiger-san.

 

Con 『No creo que sea un problema ajeno, podría haber sido suyo, Sir Baumesiter』, él me dio un sermón moral que bajaba mi espíritu al mismo tiempo.

 

La última palabra sobre la selección del prometido recae técnicamente en Rüdiger-san como el actual jefe de la familia Brandt. Pero, dependiendo de las circunstancias, ha habido más y más casos que ocurren cuando un prometido es forzado a presionar a los padres.

 

Esta vez pudieron respirar con alivio y alegría, afortunadamente no sucedió.

 

“Hoy es el clima ideal para una fiesta”. (Burkhart)

 

“En el caso de Burkhart-san, más que el clima, su motivación radica en emborracharse de sake…*”. (Wendelin)

(NT: No recuerdo cómo le habla Wend a Burk, pero lo voy a dejar en forma formal hasta que me digan lo contrario)

 

“Para llegar al punto de decir tales cosas, Barón Asociado-dono…”. (Burkhart)

 

La fiesta se llevaría a cabo en el jardín de la propiedad de la familia Brandt con aproximadamente 300 invitados.

 

Este número de personas parece ser el estándar para los nobles de menor rango en tal ocasión.

 

Los invitados incluyeron parientes, amigos, superiores y colegas del lugar de trabajo.

 

Además, la familia Brandt estaba estrechamente relacionada con los padres del Vizconde de Mongérard, por lo que también fueron invitados. De la misma facción que esos padres, varios nobles de no menos que rango intermedio también fueron invitados.

 

En caso de que la persona no pueda asistir, estarían enviando a su hijo mayor como su representante. Aparentemente este fue el caso para la mitad de los invitados.

 

Una hora antes de que comenzara la fiesta, la señora de la familia Brandt y las maids, que trabajaban en la mansión, bullían con actividad dentro en orden de preparar todo. Comencé una conversación con Burkhart-san en el lugar establecido en el jardín.

 

Esto me recuerda que el Margrave Breithilde estaba complacido con el personaje de Erich-nii-san como oficial civil, tal como yo lo estaba. Burkhart-san parece estar participando en la fiesta como su representante.

 

“¿Ha pasado mucho tiempo después de solo 2 días?”. (Wendelin)

 

“No importa los detalles menores. Pero para que seas ennoblecido como un Barón Asociado, ¿huh?”. (Burkhart)

 

“”Fui el más sorprendido por este desarrollo”. (Wendelin)

 

“Eso significa que los logros que obtuviste fueron tan valiosos” (Burkhart)

 

Burkhart-san arbitrariamente asintió con la cabeza solo mientras estaba de acuerdo con un “Un, un”.

 

“Aunque Burkhart-san también se había distinguido en esa situación…”. (Wendelin)

 

“Mira, solo fui un extra, ¿no estás de acuerdo?”. (Burkhart)

 

“Y, sin embargo, aceptó un 10% por ciento de la recompensa por el núcleo mágico y los huesos del Dragón Antiguo”. (Wendelin)

 

Burkhart-san protegió la aeronave mágica para que no se hundiera. Contando esto, como mi logro, era extremadamente injusto y, como resultado, fui golpeado fuertemente.

 

Además, Artur-san le aconsejó a Su Majestad que sería apropiado que Burkhart-san reciba el 10% de la recompensa. Su Majestad asumió esta postura también.

 

Por lo tanto, Burkhart-san recibiría 150 monedas de platino.

 

“Por esa razón, son 150 monedas de platino. ¿No crees que la mitad sería más apropiada?”. (Wendelin)

 

“Ya tengo 48 años. Ya que los fondos para pagar alcohol a una edad avanzada son más que suficientes, ¿no crees? Y además de eso… tengo mi propia fortuna también, ¿sabes?”. (Burkhart)

 

Con estas palabras, Burkhart-san me dijo la cantidad de dinero que había acumulado como su propia fortuna. No pude ocultar mi asombro por la cantidad excesiva.

 

“En mi época de Aventurero, nuestro grupo acumuló ingresos bastante impresionantes”. (Burkhart)

 

Como resultado de la terquedad de Artur-san, Burkhart-san, que es un mago élite, llegó incluso a matar a un Drake de Fuego.

 

Dado eso, ciertamente creo que ha ganado suficientes ingresos al final.

 

Además, mi Maestro también se unió a su grupo bajo el pretexto de la formación de recién llegados por un período de tiempo.

 

Debido a eso, ese grupo debe haber poseído indudablemente un poder de batalla devastador.

 

“Los otros miembros del grupo se marcharon para servir a nobles adecuados cuando comenzaron su segunda vida. Por lo tanto, no tengo quejas con mi parte”. (Burkhart)

 

Mientras hablaba sobre esto, Burkhart-san recibió la bolsa con las 150 monedas de platino y casualmente la arrojó a la bolsa mágica.

 

“Recibí buen dinero para beber”. (Burkhart)

 

“¿Tiene la intención de comprar algo así como una fábrica de sake?”. (Wendelin)

 

“Entonces resultaría ser siempre el mismo tipo de sake, ¿no?”. (Burkhart)

 

Mientras teníamos tal charla, el tiempo de inicio de la fiesta se acercaba constantemente.

 

Se colocó una mesa en el jardín de la mansión con muchos platos espléndidos y bebidas alcohólicas alineados encima.

 

Como era de esperar de una fiesta de nobles para celebrar el anuncio de un matrimonio, pero ya que invitaron a parientes cercanos, que también son nobles de rango intermedio, era natural.

 

“Ser un noble es un asunto serio”. (Wendelin)

 

“¿Qué noble sería tacaño en importantes ocasiones ceremoniales en las relaciones familiares? Tal persona sería vista como una tonta”. (Burkhart)

 

Usualmente llevan una vida modesta ahorrando dinero para usarlo cuando ha llegado el momento en que cuenta, pero la conducta correcta como noble tiene que ser protegida después de todo.

 

En general, los nobles por debajo del rango intermedio tenían que mantener la apariencia de esa manera.

 

“A quien invites también es importante”. (Burkhart)

 

Siguiendo la mirada de Burkhart-san, había una pila de obsequios de celebración en la habitación conectada al jardín donde él mismo había colocado cinco obsequios de celebración.

 

Como era de esperar, no había una bolsa con dinero en ella. Principalmente había varios artículos que la pareja podía usar bien en su vida diaria, y había más cosas como ropa y joyas.

 

Ciertamente, si los hijos de parientes son invitados, los padres tampoco pueden asistir con las manos vacías. Además, traer obsequios de felicitación baratos sería un motivo de vergüenza también. Puede haber bastantes dificultades en cuanto a la faceta del dinero.

 

Se decide por la reputación de sus costumbres de larga duración. Además, va acompañado de los intentos de igualar los gastos de los obsequios tanto como sea posible.

 

“Sin embargo, él no está aquí…”. (Burkhart)

 

“¿Quién no está aquí?”. (Wendelin)

 

“Se convertirá en un gran problema si ese tipo no está aquí”. (Burkhart)

 

Mientras estaba inclinando mi cabeza en perplejidad con respecto a la observación de Burkhart-san, Erich-nii-san apareció después de haberse cambiado a su uniforme.

 

“Ha pasado un tiempo, Burkhart-san”. (Erich)

 

“Sí. Mi Lord se ha apenado por el hecho de que no pudo asistir por sí mismo”. (Burkhart)

 

“No se puede evitar. Él es el Margrave de Breithilde después de todo”. (Erich)

 

“Maa, también es mantener el equilibrio para no acercarse demasiado a la casa Brandt”. (Burkhart)

 

Eso es correcto. Esta vez, el lado de la casa Brandt ocupa el primer lugar en esta ceremonia de matrimonio. Si el Margrave, que tiene una amistad bastante cercana con el yerno, fuera a asistir como misión, influiría negativamente en el equilibrio.

 

Aunque pude entenderlo, realmente siento que hay demasiados problemas molestos con todos los requisitos de los nobles.

 

“Por cierto… ¿no hubo obsequios de felicitación entregados por parte de la familia Baumeister?”. (Burkhart)

 

“Bueno, sí, en realidad los urgí muchas veces en cartas, pero…”. (Erich)

 

“Oi, oi, ¿es eso realmente cierto? Si este asunto fuera conocido por mi Lord…”. (Burkhart)

 

Burkhart-san, quien solía tener una actitud tolerante, actualmente tenía una expresión facial muy ansiosa.

 

“Ano*, ¿de qué se trata esto?”. (Wendelin)

(NT: “Perdonen” o “disculpen” al entrar en una conversación).

 

“Tu padre no envió ningún dote”. (Burkhart)

 

En el caso del matrimonio entre otros nobles, la familia de la prometida paga dinero de compromiso a la familia que la aceptó como prometida. La prometida también trae amueblamiento, ropa y cosas que son necesarias para la vida de una pareja casada, como dote de su casa.

 

La estimación del dinero del compromiso generalmente es decidida por ambas partes dependiendo del linaje de las familias. Explicar los detalles más pequeños ahora sería problemático, así que los dejaré fuera.

 

Además, en el caso del prometido siendo adoptado en la familia de la prometida, como Erich-nii-san, la familia que acepta al prometido libera a la familia del prometido de su obligación de proporcionar una dote. Por supuesto, todavía era una costumbre común para la familia del prometido enviar obsequios de felicitación como un favor a cambio.

 

Sin embargo, parece que los obsequios de felicitación de la casa Baumeister, que deberían haber sido enviados, aún no habían llegado por alguna razón.

 

“Muy grosero, ¿no?”. (Wendelin)

 

“Obviamente. Tal comportamiento grosero no puede ser excusado”. (Burkhart)

 

La reputación de Erich-nii-san también sufrirá un gran golpe. La actitud que Burkhart-san mostraba era totalmente comprensible. Después de todo, incluso afectaría estrechamente la relación y reputación del Margrave Breithilde en gran medida al final.

 

Sin embargo, hasta ahora, la familia Baumeister no podía leer la situación ni podían juzgarla adecuadamente.

 

¿Debería decir “como uno esperaría” en lo que respecta a la casa del noble más pobre del Sur del Reino?”.

 

“Probablemente es porque está muy lejos, cosas tales como bienes probablemente no alcanzarán”. (Wendelin)

 

“No, eso no es posible”. (Burkhart)

 

Hay casos en que no se entregarán productos voluminosos de lugares distantes, por lo que, por lo general, alguien de los familiares trae consigo dinero, joyas y cosas así, parece.

 

La probabilidad de que venga padre es bastante baja. Normalmente, uno de los hermanos (con la excepción de Erich-nii-san), que aún no es independiente, vendría a entregar los obsequios.

 

Normalmente eso es. Hasta el momento, nadie ha llegado aquí.

 

“Estoy preocupado por esto”. (Erich)

 

Ciertamente, tal situación era totalmente inesperada. Sin embargo, Erich-nii-san no se sintió obligado a expresar su suposición.

 

Además, aunque la casa Baumeister es ordinaria y también de nobleza pobre, seguramente no serían ahorrativos con el dinero en tal ocasión oficial.

 

¿Qué diablos pasó?

 

Mientras meditaba sobre esta situación, un par de dos jóvenes se acercaron a nuestra ubicación.

 

Eran el tercer hijo Baumeister, Paul, y el cuarto hijo Helmut*, ambos invitados por Erich-nii-san.

(NT: Espera, ¿así no se llama el Reino?).

 

Ambos ya habían renunciado a sus derechos de sucesión para la casa Baumeister. Ahora trabajan como guardias en la Capital Real.

 

Sus edades eran, respectivamente, 26 años y 24 años. Ambos seguían solteros.

 

Si tuvieran esposa, habría sido natural asistir junto con ella.

 

“Felicidades por tu matrimonio, Erich”. (Paul)

 

“Felicidades”. (Helmut)

 

“Muchas gracias, Paul-nii-san, Helmut-nii-san”. (Erich)

 

Apenas había hablado con esos dos hermanos mayores. Aunque felicitaron a Erich-nii-san, de alguna manera sus expresiones faciales no coincidían con la ocasión de celebración.

 

“¿Sucede algo, hermanos mayores?”. (Wendelin)

 

“Wendelin, ¿huh? Para decirte la verdad, la razón es un poco embarazosa…”. (Paul)

 

“Actualmente eres el tema candente de la Capital Real. Llegamos a escuchar acerca de eso incluso si se pasa fuera de proporción”. (Helmut)

 

Honestamente, debido a que aún no he tenido una conversación adecuada con ellos, sus llamadas a mí me causan cierta inquietud, aunque no parece que mis dos hermanos mayores albergaran reservas particulares hacia mí.

 

En el momento en que todavía estaba en la casa de mi familia, el momento de hablar con ellos fue difícil debido a nuestra gran diferencia de edad.

 

Y, con respecto a estos dos, existe cierta preocupación.

 

“Para ser honesto, esta carta ha llegado de casa”. (Paul)

 

Erich-nii-san comenzó a leer la carta, la cual fue sacada por el tercer hijo, Paul.

 

Aunque había un aire tenso mientras él lo miraba por un rato, suspiró al poco tiempo.

 

“Erich-nii-san”. (Wendelin)

 

“Estoy preocupado”. (Erich)

 

Erich-nii-san déjame leer la carta también. El contenido escrito dentro era indignante.

 

Para resumirlo: Realmente no consideraron que Erich-nii-san fuera adoptado en una familia de un equivalente hogar de nobles Caballeros. Además, todo el dinero que habían ahorrado hasta ahora casi se utilizó por completo para el matrimonio del primogénito Kurt al final. Honestamente hablando, ellos no tenían dinero para gastar en él.

 

Además, tampoco hay nadie que lleve dinero de felicitación a la Capital Real.

 

Por lo tanto, dejaron el préstamo de dinero a “ustedes”, es lo que estaba escrito allí.

 

En el anexo se escribió que habían pagado “sus” fondos de reserva para la independencia en primer lugar y, por lo tanto, no tenían dinero para gastar en “ellos”. Por lo tanto, “ellos” prestando el dinero sería la forma esperada en esta situación. Era una carta considerablemente irritante.

 

Además, las páginas estaban extrañamente llenas con solo hiragana y katakana, por lo que era bastante difícil de leer.

 

A juzgar por la letra, lo más probable es que haya sido escrita por el hijo mayor, Kurt.

 

Por cierto, con respecto al “ustedes” en la carta, me dijeron que se refería a Paul y Helmut.

 

“¡Absurdo y más allá del límite!”. (Wendelin)

 

Hacia el contenido excesivamente irresponsable de la carta, fui incapaz de otra cosa que simplemente estar sorprendido.

 

Para empezar, los salarios que mis hermanos mayores recibían, por su trabajo como guardias, son en su mayoría cantidades triviales.

 

Era anualmente 3~4 monedas de oro. Esta cantidad de dinero sería suficiente para vivir una vida ordinaria en el campo, pero los costos de vivir en una gran metrópolis como la Capital Real los forzaron a simplemente arrastrarse con lo que tenían.

 

Además, los fondos para sus propios matrimonios se incluyeron en eso.

 

Prestar dinero como obsequio de felicitación era imposible en primer lugar.

 

“Kurt-nii-san y padre, ¿qué esperan de alguien como nosotros que solo somos miembros regulares de las tropas de guardia en la Capital Real?”. (Helmut)

 

“Ni idea”. (Erich)

 

Además, debía mencionarse que mis hermanos mayores habían abandonado nuestra casa a medida que alcanzaron la mayoría de edad con la condición de renunciar a sus derechos de sucesión. Preocupados por el dinero, solo habían recibido los fondos de reserva nominales para la autosuficiencia de padre.

 

En otras palabras, ya cortaron sus relaciones con la familia. Pagar dinero por el bien de los Baumeister era completamente innecesario para ellos.

 

“Probablemente gastaron demasiado dinero en el matrimonio de Kurt-aniki”. (Wendelin)

 

En consecuencia, Erich-nii-san, siendo adoptado en la familia de una prometida, fue un evento totalmente imprevisto para ellos.

 

No había dinero para pagar.

 

“Por cierto, ustedes recibieron fondos de reserva con la condición de renunciar a los derechos de sucesión, también, Erich-nii-san, ¿no es así? Por lo tanto, podemos dejar de pensar en este asunto con esto, ¿no?”. (Wendelin)

 

“No, tal razón no se aplicará en este caso”. (Burkhart)

 

Burkhart-san inmediatamente rechazó mis pensamientos.

 

“En caso de un matrimonio entre familias nobles sin la sucesión en la línea, no hay ninguna necesidad particular de enviar obsequios de felicitación. Sin embargo, Erich se convertirá en el próximo jefe de la familia Brandt. Por así decirlo, la familia será transferida a él. Por lo general, incluso si uno tiene que tomar un préstamo, ellos le enviarán un obsequio de felicitación por todos los medios”. (Burkhart)

 

“¿El Margrave-sama de Breithilde no rechazó ese préstamo?”. (Wendelin)

 

“¡Ciertamente no! Si le hubieran preguntado, él les hubiera prestado el dinero de forma absoluta. Si la casa Baumeaister no puede enviar ningún obsequio de felicitación porque él no les prestó el dinero necesario, el Lord también se desilusionaría”. (Burkhart)

 

“Ya veo”. (Wendelin)

 

A pesar de que hubo muchas personas que estuvieron de acuerdo con la opinión de Burkhart-san, esta charla no tenía nada que ver con la situación actual.

 

En lugar de culpar a la estúpida conducta de la familia Baumeister, se podría dedicar tiempo a mejores esfuerzos.

 

En cualquier caso, era necesario obtener esos cinco obsequios de felicitación para que la reputación de Erich-nii-san no se arruinara por no recibir ningún obsequio de felicitación de su hogar.

 

“Ano, voy a sacar el dinero”. (Wendelin)

 

“Es una buena idea. Por suerte, el chico tiene el dinero”. (Burkhart)

 

“Por favor, dígame la cantidad estimada requerida. Y también sobre los productos, ¿está bien?”. (Wendelin)

 

Antes de ingresar a la escuela de preparación, había entrenado mi magia en las tierras salvajes y en el mar mientras, al mismo tiempo, cazaba, recolectaba y producía diversos artículos. Si había algo entre esos elementos que podrían usarse, sería una simple recuperación de la bolsa mágica.

 

Si no lo hay, puedo recurrir a la ayuda de Artur-san también.

 

En el caso de esa persona, podría esperarse que los bienes apropiados para obsequios de felicitación se puedan obtener de inmediato.

 

“Wend, lo siento…”. (Erich)

 

“Nosotros también, todo por la familia Baumeister. Como cabeza de familia, ¿nii-san no piensa que es extraño no felicitar?”. (Paul)

 

Erich-nii-san es el hermano con el que tengo una relación más cercana, pero esto no acaba como el problema de Erich-nii-san.

 

También se convertirá en un gran golpe para el honor y la reputación de parientes cercanos del Margrave de Breithilde. El futuro de los otros dos hermanos mayores también estará severamente influenciado por esto.

 

En el matrimonio de este momento, Erich-nii-san se convertirá en un miembro de la familia Brandt. Los nobles de menor rango, que trabajan en la oficina gubernamental involucrados en asuntos financieros, sus superiores, los parientes cercanos y los nobles de rango intermedio en la misma facción dentro de los escalones superiores, todos ellos tendrán una conexión con él.

 

Dado que parece que será imposible para mis otros hermanos, a diferencia de Erich-nii-san, ser adoptados también en hogares nobles, es posible que solo puedan ser adoptados en los hogares de familias de filiales o de sirvientes.

 

“O, más precisamente, existe la posibilidad de establecer conexiones con el gobierno central, ¿no?”. (Erwin)

 

Hasta ahora, habiendo guardado silencio sobre el abrumador grado de estupidez de mi familia, Erwin filtró sus pensamientos distraídamente.

 

“Ah, la casa de nobles Caballeros de Erwin-bou es de baja categoría, ¿huh?”. (Burkhart)

 

Burkhart-san estuvo de acuerdo con la evaluación de Erwin con una expresión comprensiva.

 

“Um, usted puede establecer relaciones normales fácilmente socializando aquí. Si algo sale mal, ¿no sería usted, como noble, capaz de solicitar al gobierno central como intermediario?”. (Erwin)

 

En raras ocasiones, el gobierno central apelaba a los pequeños Lores Feudales del campo para que resolvieran problemas también.

 

Sin embargo, debido a que las solicitudes de asistencia del gobierno central eran tan numerosas, uno tenía que esperar en una cola durante mucho tiempo antes de que se presentara su turno.

 

Incluso cuando, finalmente, llegaba el turno de que se procesara su petición, a menudo sucedía que fueron rechazados con palabras simples como 『Es imposible』.

 

Por lo tanto, el gobierno central hacía que los parientes de los nobles de bajo rango, empleados por el estado, que estaban vinculados por conexiones matrimoniales, socializaran entre ellos.

 

En el caso de que un pariente así solicite ayuda del gobierno central, ellos lo confían a los otros parientes cercanos de los nobles empleados por el estado de menor rango y los nobles de rango intermedio de la misma facción.

 

De hecho, no puedes hacer suficiente hincapié en la importancia de las conexiones personales.

 

Naturalmente, para mantener estas relaciones, también se requiere una pequeña cantidad de gastos. Como los nobles son tacaños por naturaleza, creo que estos costos son un problema.

 

“Eso solo se aplica si consideras a los nobles normales, sin embargo, la familia Baumeister es algo así como una excepción”. (Burkhart)

 

“¿Qué quiere decir con eso?”. (Erwin)

 

“Tienen una preposición asombrosa de ser hikikomoris* allí”. (Burkhart)

(NT: Google-san es su amigo).

 

A pesar de que Burkhart-san responde a la pregunta de Erwin, también parece indicar brevemente la razón por la cual la casa Baumeister tampoco florece.

 

El fundador era un pobre segundo hijo de una noble familia de Caballeros sin título que nunca pudo tener una oficina gubernamental en la Capital Real. Odiando estas circunstancias, aparentemente se dirigió hacia el Sur.

 

Reclamó el suelo desinhibido y no desarrollado, y finalmente fundó un pueblo allí. Luego recibió el reconocimiento del Reino otorgándole esa área como su propio territorio.

 

Las dificultades no eran ordinarias en lo más mínimo. Sin embargo, para un segundo hijo y hacia abajo, este método era su mejor oportunidad de alcanzar el estatus de un Lord Feudal.

 

Cruzando la cordillera y llegando a la cuenca donde fundó el pueblo, el fundador descubrió la parcela de tierra adecuada.

 

El área estaba separada de otros Feudos por cadenas montañosas en la parte Norte y Oeste, mientras que al Este y al Sur había una vasta extensión de tierra no desarrollada que se extendía hasta el mar. Simplemente hablando de la extensión, el tamaño del área equivale a una nación de tamaño medio.

 

Tampoco había vecinos, por lo que también era conveniente que no tuviera que preocuparse por conflictos sin sentido sobre el territorio y las concesiones.

 

El fundador, que identificó este lugar como su bastión, usó la conexión de su familia para invitar a la gente pobre, que vivía en la Capital, a inmigrar allí, y personalmente trabajó diligentemente cultivando nuevas tierras hasta que estuvieron cubiertos de barro.

 

Y eso es lo que sucedió hace más de 100 años, siendo la cuarta generación padre, que es el actual Lord Feudal.

 

Por cierto, solo sabía esto porque había revisado el árbol genealógico en el pasado.

 

“Sin embargo, pasaron 100 años y la población actualmente es de alrededor de 800 personas. Hay tres pueblos, ¿verdad? ¿Eso es mucho? ¿O son pocos?”.

 

“Considerando que es un título nobiliario de Caballero, podrías llamarlo mucho. Además, parecen haber reclutado inmigrantes”.

 

En ese caso, los asuntos financieros deberían tener un estado mucho mejor si la amarga expedición al Bosque Demoníaco no sucediera.

 

“Este problema se originó con el jefe de la familia Baumeister al descuidar el mantenimiento de relaciones cercanas, supongo. Maa, al menos no ha tenido que encontrarse frecuentemente con alguien de esta manera”. (Burkhart)

 

Debido a que se requieren relaciones cercanas, no se podía evitar que tuviera que depender del más cercano a su territorio, el Margrave de Breithilde. Pero, como el territorio está físicamente separado por la cordillera, tampoco son posibles demasiadas conexiones.

 

A pesar de que el fundador fue capaz de vivir autosuficiente por ser un hikikomori, al final se convirtió en un hikikomori excesivo.

 

“Forzando al anterior Lord a unirse a la expedición tampoco fue agradable”. (Burkhart)

 

Deseando los ingredientes para la medicina inusualmente efectiva para curar a su amado hijo y heredero de su enfermedad, el anterior Margrave de Breithilde ejerció una gran presión sobre la familia Baumeister.

 

“Eso se convirtió en el último empujón hacia el camino del aislamiento excesivo al final. Hasta ese momento, todo lo escuché de mi Lord sobre las circunstancias actuales…”. (Burkhart)

 

“¿Y es por eso que no pidieron prestado dinero al Margrave de Breithilde?”. (Erwin)

 

Como él sigue siendo un hikikomori, no hay ninguna necesidad particular de que tenga una relación cercana con el gobierno central.

 

Ellos no tienen dinero y se niegan rotundamente a pedir dinero prestado al Margrave de Breithilde.

 

E incluso si la reputación de la familia Baumeister se desplomara debido a este caso, en realidad no les importa, porque no hay castigo por ello.

 

Dado que no hay violación de la ley, los nobles, que viven en la Capital Real, inmediatamente se olvidarán de la violación de los nobles modales de la casa Baumeister, que se encuentra en una región remota en la frontera.

 

Dado que el Margrave de Breithilde es una persona de alto rango, la familia Baumeister puede extender su agradecimiento por este “olvido” a su Lord.

 

Lo más probable es que eso es lo que están pensando.

 

“No se preocupan por nosotros…”. (Paul)

 

Yo, el grupo de Erwin, Burkhart-san y mis hermanos mayores.

 

No quedaban palabras para decir sobre la actitud de la familia Baumeister.

 

“¡Esa es la historia más cruel!”. (Erwin)

 

“Burkhart-sama, ¿no puede la casa del Margrave de Breithilde enviar una fuerza punitiva a la casa Baumeister?”. (Helmut)

 

“Esa no es razón para despachar soldados”. (Burkhart)

 

Sin embargo, hay una cosa que me molesta que no puedo entender.

 

Los nobles atesoran su honor y orgullo por encima de su propia vida.

 

Despachar tropas para cruzar la cordillera es bastante difícil y es obvio que terminará en fracaso.

 

Cruzar una montaña es bastante diferente de avanzar en el Bosque Demoníaco. Al llegar, tendrían que enfrentarse a una fuerza defensiva de 800 pueblerino y la batalla se convertiría en un trágico evento.

 

Asumiendo que ganen la batalla sacrificando muchas vidas, el reabastecimiento de bienes en el lugar aún sería imposible. Por lo tanto, tendrían que gobernar el territorio ocupado a través de las montañas mientras tratan de revivirlo.

 

Si se promulgara tal Esfuerzo, las finanzas del Margraviato Breithilde tocarían fondo.

 

“Es natural ver tales cosas”. (–)

 

“Bueno, incluso una mente ordinaria se daría cuenta de estos problemas. Además, incluso los pequeños niños deberían tener la capacidad de comprender la extraña obsesión del hijo mayor heredero, si hubieran visto su respuesta”. (Burkhart)

 

Dado ese territorio insular, tales consideraciones fueron conservadoras.

 

El hijo mayor heredero solo se concentraba en mantener la estructura del Lord Feudal en la cima de la pirámide. Ese sistema era bastante frío con los niños y abandona todo el potencial que tuvieran.

 

A pesar de que no hubo persecución y abuso, también estuvo lejos de brindarles el máximo de afecto, ya que consideraba que cualquier otra bondad hacia los pequeños niños era innecesaria.

 

Ahora que ha llegado a esto, el viejo hombre dentro de mí también estaba preocupado.

 

Seguramente me había distanciado de mi familia por haber sido visto con compasión.

 

“En el caso de que Erich heredara ese pueblo, ciertamente se habría desarrollado mucho más para mejor. O, chico, en tu caso también”. (Burkhart)

 

En el caso de que me hubiera convertido en el jefe del hogar, podría haber usado magia para promover el desarrollo.

 

En realidad, el jefe del pueblo Klaus me había pedido que lo hiciera.

 

“Además, si Erich-nii-san se hubiera convertido en el jefe del hogar, yo lo habría ayudado”. (Wendelin)

 

“Más bien, el potencial de eso parece aterrador… Parece que te llevas bien con los demás después de todo”. (Erich)

 

Tengo confianza en mis habilidades mágicas hasta cierto punto, pero, las formas de gobernar un territorio, eran en su mayoría desconocidas para mí. Sin embargo, no entenderías esas cosas si no les das una oportunidad, creo.

 

Por lo tanto, si Erich-nii-san se convirtiera en el Lord Feudal, me hubiera alegrado de convertirme en su vasallo.

 

“¿Huh? Pero los magos en su mayoría aparecen de niños ordinarios. ¿No te gustaría contratarlos?”. (Luise)

 

“Ese asunto es bastante fácil. Eso es porque es imposible hacerlo”. (Burkhart)

 

Burkhart-san negó abiertamente la opinión de Luise.

 

“No importa cuántos hijos produzca el chico, ¿qué crees que llevaría emplear magos al nivel del chico?” (Burkhart)

 

“Pero ese es el precio de una familia”. (Luise)

 

“Siempre es imposible hacer una elección. Luise-jou-chan , si pudieras contratar a un instructor de magia por dinero barato, ¿qué crees que pasaría? Sus padres y hermanos dirían 『Tal salario no es un problema para nuestra familia』”. (Burkhart)

 

“Ciertamente, eso es…”. (Luise)

 

Protegido por ese fuerte amor paternal, se convertiría en una relación de explotación. Tal cosa no podría durar mucho tiempo.

 

“¿No es así? Además, incluso si funcionara al principio, creo que el chico escaparía al final”. (Burkhart)

 

Para detenerme, también sería necesaria una fuerza abrumadora. Perder a tal mago debido a la ineptitud debería hacer que aparezcan voces de insatisfacción.

 

“De todos modos, no es posible pagar el salario estimado, por lo tanto, es mejor no emplear a ese mago para empezar”. (Burkhart)

 

Entonces el tema volvió a Erich-nii-san convirtiéndose en el jefe del hogar nuevamente. Alguien como nii-san hará grandes esfuerzos para pagar un salario adecuado y, por lo tanto, puedo entender que tratar de ayudarlo supondría una gran carga para él.

 

En cualquier caso, puedo recaudar dinero fácilmente por mi cuenta. Incluso si me perdiera una carrera exitosa a través de un contrato tan pequeño, todavía estaría bien para mí.

 

Dicho esto, ¡por favor, no me pidas que ofrezca servicios benéficos gratuitos a un padre así y a Kurt-nii-san!

 

Esa es mi más sincera opinión.

 

“En un resumen, por esas razones acumuladas, la situación es inútil con respecto a los obsequios de felicitación. Chico, la única opción es que ayudes aquí. Luego, mi Lord te reembolsará el monto total”. (Burkhart)

 

“Entiendo”. (Wendelin)

 

No devolver el dinero está bien también, pero no podría decir eso, porque afectaría el honor del Margrave-sama de Breithilde y decidí aceptar solo una parte del reembolso, con la excepción de la parte de la nueva cabeza de familia Baumeister.

 

“Lo siento, Burkhart-sama”. (Erich)

 

“No tenemos dinero…”. (Paul)

 

“No, en este caso es culpa de que la casa de su familia sea extraña… Pedirles a los hijos, que ya pagaron sus fondos de reserva de independencia, que paguen el dinero por los obsequios de felicitación por adelantado, eso es algo difícilmente, o nunca, escuchas de ello”. (Burkhart)

 

Aunque mis hermanos mayores se disculpaban con Burkhart-san, sin duda sería injusto culparlos por toda esta situación.

 

Además, mis hermanos mayores ya habían ido en gran medida a comprar sus propios obsequios de felicitación para el matrimonio de Erich-nii-san.

 

“Eto, ¿cuánto se necesitará para comprar los obsequios de felicitación?”. (Wendelin)

 

“En el caso de una noble casa de Caballeros, sería una placa de oro. Pero es una costumbre común gastar la mitad de las monedas de oro para comprar bienes para agregarlos a las mesas de regalos también”. (Burkhart)

 

Durante la fiesta, los invitados podrían mirar dentro de la habitación abierta sosteniendo los regalos sin siquiera tener que decir tanto.

 

Además, debido a que ambas familias estarían unidas al final, era una buena idea mezclar los productos locales de sus territorios como regalos también.

 

¿No es esto como colocar kombu* y surume (calamar seco) encima de un pequeño puesto de ofrendas como ocurre durante el intercambio de obsequios de compromiso?

(NT: Es una especie comestible de alga).

 

“El producto especial local de nuestra casa, ¿huh?”. (Wendelin)

 

“Creo que realmente no hay necesidad de pensar tanto sobre eso. Los productos típicos de la región deberían estar bien. Si no hay nada en tu bolsa mágica, consigue a Artur para que te prepare algo, ¿está bien?”. (Burkhart)

 

“Artur-san es un comerciante después de todo, pero no recibió una invitación”. (Wendelin)

 

“Bueno, eso es natural. Pudo establecer una conexión con el hogar de Brandt, ya que tú estás emparentado con ellos, chico, pero ni siquiera está al nivel de conocerse las caras el uno al otro. Además…”. (Burkhart)

 

En realidad, había bastantes nobles y comerciantes que deseaban participar en el matrimonio de Erich-nii-san en el último minuto. Llegó tan lejos que fue necesario tratarlo con cuidado para no desencadenar incidentes.

 

Aparentemente la razón principal de esto fui yo.

 

“Muchas personas están corriendo para tener la oportunidad de formar conexiones contigo. Sin embargo, esta es la fiesta de matrimonio de Erich, por lo que también le pedí Rüdiger-dono para manejar estos temas para evitar este tipo de argumentos descorteses sucediendo”. (Burkhart)

 

“Eso es bastante trabajo…”. (Wendelin)

 

“Por supuesto. O tal vez sería una buena idea que me traten como un placer por su descortesía”. (Burkhart)

 

“¿Motivo? De hecho, tengo algunos”. (Wendelin)

 

Debido a que dudé en colocar algo tan aburrido junto al lugar adornado con todos esos regalos de felicitación, había puesto las botellas de sake en mi bolsa mágica. Ahora comencé a sacarlo.

 

Esos fueron los frutos de mis experimentos de reproducción con destilación y magia de fermentación. Usé ingredientes como fresas, uvas de montaña, azúcar, arroz, trigo, etc.

 

Por el momento, amontoné vino, licor de frutas, ron, shochu* y cerveza en la mesa.

(ETN: Bebida alcohólica de papas, arroz, etc).

 

“Hee. Puedes usar bastante la variedad de diferentes tipos de magia. Veamos…”. (Burkhart)

 

Burkhart-san comenzó a probar las bebidas de inmediato. No había ninguna razón para usar obras creativas fallidas como obsequios de felicitación, aunque estuvieran bien.

 

Como todavía era menor de edad, tampoco podía beber sake.

 

“Muy buen sabor. Incluso si se queda atrás de las marcas más famosas de sake, es lo suficientemente bueno como para beber en casa con la cena”. (Burkhart)

 

Aunque Burkhart-san terminó poniendo todas las botellas que había sacado al principio en su bolsa mágica, todavía me quedaba mucho, ya que no había espacio para ubicarlas al aire libre.

 

“¿Usaste magia también para la botella de sake?”. (Burkhart)

 

“Sí”. (Wendelin)

 

“Tú, cuántos otros tipos de magia escondes. Estoy bastante celoso”. (Burkhart)

 

Debido a que una botella de vidrio había sido imposible, hice todas las botellas con loza de barro.

 

En lugar de llamarlo una botella, era más como un recipiente de barro para ser precisos.

 

Para sellar los recipientes usé madera de corcho, que crece en Tierras Salvajes. También puse mucho trabajo para dar forma a los recipientes en formas prácticas en la medida de lo posible. El sake tampoco se filtró más de lo aceptable tampoco. Pero puedo garantizar que no hubo calidad artística.

 

Luego saqué cerca de 10 ollas de barro llenas de sal que también había hecho en grandes cantidades. Dado que estaba planeando aumentar las cantidades disponibles para la venta en las áreas del interior de la Capital Real, estoy seguro de que la gente estará contenta con esto.

 

Continué con sacar la misma cantidad de vasijas de barro nuevamente, pero esta vez lleno de azúcar. Esto se produjo principalmente en el Sur y, por lo tanto, el precio de mercado era ligeramente alto en la Capital.

 

Además, había bolsas llenas de trigo y arroz, y algunas pieles curtidas que había procesado de las pieles de oso y venado que recibí anteriormente por cazar.

 

Y también, estaban el arco y las flechas, que había ordenado en la tienda en Breitburg para Erich-nii-san, colocados dentro de la bolsa mágica.

 

Para la prometida, previamente había comprado ropa de seda en Breitburg, ya que realmente no sabía cuál era un buen obsequio para regalar a una mujer. También fui y reuní ágata* y minerales de jade en las Tierras Salvajes.

(NT: Un tipo de cuarzo).

 

“¿Creo que eso es todo?”. (Wendelin)

 

“Como te convertiste en el dueño de una casa ahora, chico, esa es una cantidad suficiente para dos familias”. (Burkhart)

 

El espacio designado para los obsequios de felicitación parecía estar completamente sepultados al final.

 

Si no lo colocaba del lado de los obsequios de felicitación del prometido, el espacio habría quedado vacío, lo que habría causado que Erich-nii-san se avergüence públicamente.

 

“Lo que sea que hagan padre y hermano mayor, realmente no nos importa para nada…”. (Paul)

 

“Si viven como hikikomoris en su territorio, después de todo no van a escuchar sobre la mala reputación desde el exterior…”. (Helmut)

 

Aunque tampoco he hablado con Paul-nii-san y Helmut-nii-san sobre este asunto, como es de esperar, ellos también terminaron juzgándolo como lamentable al final.

 

“Lo siento, Wendelin”. (Paul)

 

“No, no había revelado mis obsequios de felicitación porque no organicé ninguno. Por el momento, te confiaré la carta a padre para exigirle que devuelva el préstamo”. (Wendelin)

 

“Puede ser inútil”. (Paul)

 

“Considerarlo como una formalidad, en caso de que no sea devuelto al final”. (Wendelin)

 

“Esa es una buena idea…”. (Paul)

 

Con un padre causando problemas sin precedentes al grado de solicitar a sus hijos que presten el dinero para los obsequios de felicitación, podrías estar 100% seguro de que el dinero prestado por adelantado no será devuelto de todos modos.

 

Aun así, para enviar una carta presionando mis demandas, les pedí a mis hermanos mayores que se encargaran de ello.

 

“Wend, lo siento mucho”. (Erich)

 

“Erich-nii-san no ha hecho nada malo”. (Wendelin)

 

Al final saqué la cantidad de dinero en monedas de oro y productos como regalos de felicitación que cubren las porciones de dos hogares.

 

Aun así, con la herencia de Maestro, que había recibido en el pasado, los artículos combinados que laboriosamente reuní y produje en las Tierras Salvajes desde mi infancia, y las 1.350 monedas de platino que recibí hace apenas dos días de Su Majestad, tal grado de gastos ni siquiera valían la pena mencionar para mí.

 

“No, eso no es…”. (Erich)

 

“¿Qué quieres decir?”. (Wendelin)

 

Noté que, de alguna manera, la disculpa de Erich-nii-san no era sobre el tema de los obsequios de felicitación. Cuando la ceremonia estaba por comenzar, los invitados comenzaron a reunirse.

Anuncios

5 respuestas a “Hachinan tte – Capítulo 30: Matrimonio De Erich-Nii-San

    1. Es por eso que a veces me da flojera traducir la serie, esos caps son demasiado largos (e inclusive hay más largos que este).

      También pensaba en sacarlo en partes, para que se haga más fácil de leer, pero voy a esperar un poco y ver lo que sucede.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s