Konjiki no Word Master – Volumen 2 – Capítulo 1: Una Chica Misteriosa – Parte 1

[Muir]

 

Los tres, quienes vieron a la niña caer dentro del agua caliente, no tenían idea de lo que estaba pasando.

 

“H-Hey, ¿está bien dejarla así?”. (Arnold)

 

Arnold frunció su ceja y miró a la inmóvil niña, cuya cara estaba sumergida en el agua. Él estaba preocupado, ya que la niña se ahogaría si se la dejara así. Arnold se giró para mirar a Hiiro como si estuviera esperando por una respuesta.

 

“Aaah~”. (Hiiro)

 

Hiiro parecía muy satisfecho remojándose en el agua caliente como si no hubiera nada malo.

 

“¡Wooah! ¡¿Por qué estás siendo tan normal?!”. (Arnold)

 

Por supuesto, Arnold alzaría su voz; viendo a Hiiro ignorar la situación actual y continuar a su propio ritmo, lo frustró.

 

“¡Hey, Hiiro!”. (Arnold)

 

“Eres ruidoso. ¿Puedes decidir qué hacer, Anciano? Quiero disfrutar de las aguas termales”. (Hiiro)

 

“Es-Este Mocoso… En serio…”. (Arnold)

 

El rostro de Arnold se estremeció y dejó caer sus hombros mientras murmuraba: “Igual que siempre”. Luego, se giró hacia la niña.

 

“No hay elección, no puedo solo dejarla así. Muir, ayúdame”. (Arnold)

 

“¡Ah, sí!”. (Muir)

 

“En primer lugar, esa lanza está en el camino. Ooh, es bastante pesada. Muir, agarra esto un poco”, dijo Arnold mientras tomaba la lanza de la niña y se la pasaba a Muir.

 

“Es pesada, así que ten cuidado”. (Arnold)

 

“¡Sí!”. (Muir)

 

Aunque ella era pequeña, Muir era una beastman, así que ella era bastante fuerte. Si ella sólo tenía que agarrar la lanza, entonces no era nada. Sin embargo, cuando la lanza le fue pasada, ella pensó que era bastante pesada. Muir se aferró firmemente a la lanza para no dejarla caer. Se sorprendió de que tal niña pequeña pudiera usar una lanza tan pesada.

 

Muir todavía no había visto el rostro de la niña, pero adivinó que era una niña, jugando por el largo cabello, prendas y estatura similar a la de ella.

 

Arnold utilizó ambas manos para sacar a la niña del agua caliente y colocarla boca arriba en el suelo. Finalmente pudieron ver el rostro de la niña.

 

“Ah, como pensé, es una niña”. (Arnold)

 

La chica parecía tener alrededor de la misma edad que Muir, ella era una linda chica con un rubio cabello largo hasta la cintura con un trenzado estilo francés en la espalda. Muir pensó que el puñado de cabello que se balanceaba encima de la cabeza de la chica era lindo. Ella miró por encima de todo el cuerpo de la chica e involuntariamente tragó. Ella estaba celosa del cuerpo de la chica y la miró intensamente.

 

Un pecho grande, brazos y piernas delgados, una cintura delgada, y hermosa piel. Tenía un rostro bien destacado, lo suficiente como para ser llamada una chica hermosa. La chica tenía rasgos que Muir quería.

 

Muir miró la figura que era evidentemente distinta de la suya y estaba triste. Muir pensó que la figura de la chica era injusta, especialmente su área de pecho… Aun cuando parecían tener alrededor de la misma edad.

 

“Ooh, es una chica”. (Hiiro)

 

Muir se dio la vuelta cuando escuchó la voz y allí estaba giro Hiiro de pie, pero…

 

“¡Ky-Kyah!”. (Muir)

 

Hiiro sólo tenía una toalla envuelta en su cintura. El rostro de Muir enrojeció al ver su parte superior expuesta y rápidamente apartó su mirada.

 

‘¡T-Tan cerca~!’. (Muir)

 

Hiiro no estaba al tanto de la vergüenza de Muir y miró a la chica durmiente, luego, caminó hacia el área rocosa donde estaba su ropa. Él parecía haber disfrutado de las aguas termales bastante.

 

Arnold percibió la vergüenza de Muir y, para consolarla, dijo:

 

“V-Vamos a cambiarnos de ropa por ahora”. (Arnold)

 

“Sí…”. (Muir)

 

Muir comprobó si la chica todavía estaba viva y ella parecía respirar adecuadamente, así que Muir la dejó para dormir en el lugar y se fue a cambiar.

 

La niña seguía durmiendo cuando los tres regresaron. Hiiro miró inexpresivamente a la chica y preguntó:

 

“¿Qué planeas hacer?”. (Hiiro)

 

“Bueno~, no podemos solo dejarla así, los monstruos podrían venir…”. (Arnold)

 

“E-Es cierto. Tenemos que despertarla”. (Muir)

 

Muir volvió a observar a la chica. Ella llevaba un equipo ligero, su armadura parecía como si estallaría y su vientre estaba expuesto. La chica tenía un collar negro envuelta alrededor de su cuello. Llevaba unos shorts cubierto por una tela revoloteando. Además, si se le daba una lanza tan grande, era muy probable que fuera una Aventurera.

 

La chica podría tener potencial, pero si la dejaban así, sin despertarla, y algo sucediera, se sentirían mal por ello. Arnold estaba abofeteando* las mejillas de la chica.

 

(NT: No fuerte. :’v).

 

Muir miró a Hiiro, quien estaba de pie junto a ella y dijo:

 

“¿E-Está bien?”. (Muir)

 

“¿Quién sabe? No parece que tenga heridas externas. Así que no debería estar muerta…”. (Hiiro)

 

“¿Pero es ella una Aventurera…? Lleva una lanza tan grande”. (Muir)

 

Cuando Muir giró su mirada hacia la chica, un sentimiento incómodo la superó cuando vio cómo Arnold estaba tratando de despertar a la chica. Anteriormente, Arnold le había dado palmadas en las mejillas de la chica con la palma de sus manos, pero por alguna razón él ahora le pinchaba sus mejillas con el dedo como si estuviera disfrutando la sensación de sus mejillas. La mayor parte del rostro de Arnold se había relajado y parecía que lo estaba disfrutando.

 

“¿T-Tío…?”. (Muir)

 

“¡Eh! ¡Ah, n-no es nada! No era porque sus mejillas fueran blandas o algo así… Ah”. (Arnold)

 

“Tío…”. (Muir)

 

Por alguna razón, Muir se entristeció al ver el comportamiento antinatural de Arnold. En cuanto a Hiiro:

 

“¿Qué tenemos aquí? ¿Una escena del crimen?”. (Hiiro)

 

“¡Estás equivocado! Bu-Bueno, involuntariamente… ¡Argh, suficiente! ¡Créeme, Muir!”. (Arnold)

 

“S-Sí… Creo en ti… Sí, ¿creo…?”. (Muir)

 

“¡¿Cu-Cu-Cuál es, maldición?!”. (Arnold)

 

Muir estaba tratando desesperadamente leer la situación y se deprimió. Arnold había huido en alguna parte.

 

“¿T-Tío?”. (Muir)

 

“Solo déjalo en paz, él estará de vuelta. Más importante, no me importa dejarla así”. (Hiiro)

 

“¡N-No puedes dejarla así!”. (Muir)

 

“Eh… Entonces, ¿cómo se supone que voy a despertarla…?”.

 

Muir se sintió perpleja y entonces, oyó el suspiro de Hiiro.

 

Hiiro parecía que quería ir y encontrar los ingredientes exquisitos lo más rápido posible. Él estaba preocupado, ya que no podían encontrar los ingredientes al no hacer nada. Sólo Arnold sabía acerca de los ingredientes y eligió no dejarla. Eso significaba que Hiiro también tenía que esperar aquí hasta que ella se despertara.

 

“… No se puede evitar”. (Hiiro)

 

Hiiro caminó cerca de la chica dormida y luego, puso la punta de su dedo hacia su cara.

 

“¿Hi-Hiiro-san?”, sin saber qué estaba pasando, Muir preguntó.

 

“Está bien, así que cállate y mira. La despertaré”. (Hiiro)

 

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

 

[Hiiro]

 

Okamura Hiiro no era una persona de este mundo: 【Edea】. Él era japonés. Un día, sus cuatro compañeros de clase estaban en el salón de clases cuando regresó de la azotea.

 

En ese momento, un círculo mágico como los que se ven en los juegos apareció a sus pies. Todo enfrente de sus ojos se tornó blanco y lo siguiente que notó fue una escena que nunca había visto antes.

 

Hiiro fue convocado a este mundo: 【Edea】, pero no fue solo una invocación normal.

 

El Rey de la 『Human Race』 había convocado a Héroes para que los rescataran de la amenaza de los 『Demon-kin』y『Beastman』.

 

Pero según los documentos antiguos, sólo cuatro Héroes debían ser convocados.

 

En este mundo, si recitas «Estado», aparecerá una pantalla de «Estado» al igual que en un juego y en eso, había una columna llamada «Título».

 

Las cuatro personas quienes fueron convocadas junto con Hiiro, tenían «Héroe» escrita en su columna de título. Pero Hiiro tenía el ridículo título de «Espectador Inocente». Él era una persona ordinaria quien fue arrastrada a este mundo con los Héroes.

 

A Hiiro no le gustaba ser usado y era una broma para él trabajar para un país que lo había egoístamente convocado. Por eso, a diferencia de los otros cuatro Héroes, Hiiro decidió vivir solo en este mundo por sí mismo.

 

Había magia en este mundo y los ocho atributos básicos eran: Fuego · Agua · Tierra · Viento · Rayo · Hielo · Luz y Oscuridad.

 

Sin excepción, los usuarios mágicos no atribuidos se les llamaban magos únicos. Magia personal, magia especial, magia rara. Había varias descripciones de magia no atribuida, pero, en resumen, era una magia que sólo podía ser manejada por una sola persona; generalmente llamada magia única.

 

«Word Magic»… Ese era el nombre de la rara magia de Hiiro. Al concentrar el poder mágico en la punta de sus dedos y escribiendo un carácter, podía despertar el efecto del carácter que había escrito. Esa era la magia de Hiiro.

 

Por ejemplo; si escribiera: 『Llama 炎』, las llamas brotarían de la nada; si escribiera: 『Flotar 浮』, la cosa en la que la escribió flotaría en el aire; si escribiera: 『Explosión 爆』, una terrible explosión ocurriría. Era realmente una habilidad omnipotentemente tramposa. Por supuesto, él no tenía que escribir kanjis, sino que usaba kanjis porque el significado era más claro y era más fácil manifestar el efecto que quería.

 

Así, pensó en escribir: 『Despertar 起』 en la chica dormida y le señaló la punta de su dedo hacia ella, pero ――― en ese instante, algo inesperado sucedió.

 

* ¡CHOMP! *

 

“… ¿Hah?”. (Hiiro)

 

Hiiro se sorprendió de lo que había sucedido. Muir también se sorprendió y se puso rígida en el acto con la boca abierta. La razón por la que los dos estaban actuando así era porque la chica quien se suponía estaba dormida, había mordido el dedo de Hiiro, no, toda su mano.

 

* MASCAR MASCAR MASCAR *

 

Aún más sorprendente, la chica movía su boca mientras seguía inconsciente. Antena

 

“¡Ou-Ouch, ¿ouch?! ¡Suéltala, Chica Antena!”. (Hiiro)

 

004

 

Hiiro aparentemente había decidido llamar a la chica, Chica Antena. Era obvio que él había ligado este apodo debido a su peinado.

 

Hiiro escuchó que su mano hacía un sonido crujiente y, mientras soportaba el dolor, intentó desesperadamente liberar su mano de la boca de la chica. Pero fue ineficaz de hacerlo, y sólo consiguió logró arrastrarla junto con su mano.

 

“¡¿No piensas dejarla ir, aunque esté inconsciente?! ¡Hey, déjala ir! ¡O más bien, despierta, idiota!”. (Hiiro)

 

Como si respondiera a la voz de Hiiro, la ceja de la chica se contrajo y ella abrió lentamente sus ojos. Cuando Hiiro vio que finalmente estaba despertando, se sintió aliviado.

 

“.. Buenos días…”. (Chica)

 

“… ¿Quién dijo que me podías saludar así?”, dijo Hiiro mientras su cara se crispaba.

 

“Primero lugar, suelta mi mano”. (Hiiro)

 

“¿…?”. (Chica)

 

La chica tragó e inclinó su cabeza.

 

“¡Lo que sea, abre tu boca!”. (Hiiro)

 

“¿…? Ah~”. (Chica)

 

Mientras llevaba una expresión sin emociones, la chica abrió su boca y Hiiro liberó su mano. Las marcas de dientes de la chica permanecieron claramente en la parte posterior de su mano.

 

“U-Umm, ¿Hiiro-san? ¿Estás bien?”. (Muir)

 

Muir finalmente habló. Sin embargo, Hiiro no le contestó y frotó su mano.

 

“¿Quién es Hiiro…?”. (Chica)

 

“¿Y qué hay de ti? Tratando de comer la mano de alguien”, dijo Hiiro en total disgusto, pero la chica parpadeó sus ojos mientras miraba hacia arriba y hacia abajo mientras permanecía inexpresiva.

 

“… ¿Porque olía bien…?”. (Chica)

 

“¿Por qué preguntas? Y mi mano no es comida”. (Hiiro)

 

“Lo siento… ¿Hiiro?”. (Chica)

 

“No llames los nombres de las personas tan familiarmente, Chica Antena”. (Hiiro)

 

“… No”. (Chica)

 

“¿Hah?”. (Hiiro)

 

“Wi se llama Wi”. (Wi)

 

“… ¿Hah?”. (Hiiro)

 

Hiiro había respondido sin pensar. Él no entendía de qué estaba hablando la chica.

 

“A-Ah, ¿podría ser que tu nombre es Wi-san…?”, preguntó Muir, pero la chica negó con la cabeza.

 

“No… Wi es Wi. Pero eso no es todo…”. (Wi)

 

“… ¿De qué estás hablando?”. (Hiiro)

 

“Va-Vamos ahora…”. (Muir)

 

La chica provocó una atmósfera misteriosa. Aunque ella sea una persona que iba a su propio ritmo o si eso era natural, pero ella no parecía tener una comprensión de las cosas.

 

“¿Estás tratando de decir que Wi-san no es Wi-san?”. (Muir)

 

“Wi es Wi, ¿sabes? Pero Wi también se llama Winka”. (Wi)

 

“… ¡Ah, así que tu nombre es Winka-san! Y Wi-san es tu apodo, ¿verdad?”. (Muir)

 

“Así es. Por eso, puedes llamarme Wi. ¿Quién eres tú…?”. (Wi)

 

Winka notó la presencia de Muir por primera vez y la miró mientras inclinaba su cabeza.

 

“¡Ah, lo siento! ¡S-Soy Muir! ¡Muir Castliar!”. (Muir)

 

“Muir… Hiiro”. (Wi)

 

“Como he dicho, no digas mi nombre tan familiarmente, Chica Antena”. (Hiiro)

 

Hiiro todavía estaba agarrando su mano, parecía increíblemente adolorido.

 

“Lo siento… por morder tu mano”. (Wi)

 

“No la mordiste, trataste de comerla”. (Hiiro)

 

Winka miró hacia abajo, alterada por las palabras de Hiiro. Muir, quien vio eso, dijo:

 

“U-Um, ¿Hiiro-san? Wi-san parece que está reflexionando sobre sus acciones…”. (Muir)

 

Muir miró hacia arriba a Hiiro, preocupada.

 

“… Hah, de todos modos, ¿hasta dónde se fue el Anciano?”. (Hiiro)

 

Hiiro pensó en confiar a Arnold esta persona desconocida. En ese momento, como si estuviera programado, enormes y violentos golpes sonaban hacia ellos. Arnold acababa de regresar y respiraba intensamente mientras miraba a Hiiro y compañía. Después de que él había confirmado que la chica que habían salvado anteriormente estaba despierta, él rió y dijo: “Hahahahaha… ¡Oh! ¡Estás despierta, jovencita!”

 

“¡Ah, Tío! Así es, su nombre es Wi-san. Ah, pero en realidad es Winka”. (Muir)

 

“… Wi está bien”. (Wi)

 

“Eh~ Wi, ¿verdad? ¡Encantado de conocerte, Wi! ¡Soy Arnold Ocean!”. (Arnold)

 

“Síp… Encantada de conocerte”. (Wi)

 

“Pero ¿por qué caíste?”. (Arnold)

 

“Caer… ¿Qué quieres decir?”. (Wi)

 

Parece que Wi no recordaba caer dentro del agua caliente.

 

* RUIDO DE ESTOMAGO … *

 

Todos escucharon lo que sonaba como los gritos dolorosos de una pequeña beastman. Winka cayó al suelo.

 

“H-Hey, ¿qué pasa, Wi?”, gritó Arnold, pero Winka presionó sobre su estómago y dijo: “Tengo hambre…”.

 

Hiiro y compañía dejaron caer sus hombros.

 

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

 

[Muir]

 

Winka había llegado a esta montaña con un propósito, pero la mochila que contenía sus provisiones, había caído en alguna parte. Mientras ella estaba vagando con un estómago vacío, ella olfateó un intenso olor.

 

Era el olor del agua termal, pero Winka había pensado que era el olor de algún tipo de comida y frenéticamente persiguió el olor.

 

Sin embargo, cuando ella llegó a su destino, sólo vio agua. Se sentía desesperada y exhausta, y como Hiiro y compañía la habían visto, ella había caído de la roca.

 

“Nom mrrmm mrrhmm on nom…”. (Wi)

 

En este momento, ella estaba demoliendo la comida que Arnold había obtenido, como comida conservada, sin cuidado. Incluso así…

 

“E-Es algo linda… ¿verdad?”. (Arnold)

 

“S-Sí”. (Muir)

 

La figura comiendo de Winka se superpuso con la figura de un pequeño animal desesperadamente comiendo. Muir y Arnold la observaban comiendo tranquilamente, su figura emitía un efecto calmante.

 

La otra persona, Hiiro, estaba comiendo la carne seca la cual era parte de la comida conservada al igual que la de Winka. Viéndola comer como si la comida estuviera realmente deliciosa, Hiiro también quería comer.

 

“Este chico… Comiendo tan descaradamente… Es completamente lo opuesto”. (Arnold)

 

“¿E-Es eso así…?”. (Muir)

 

Muir también pensó lo mismo, pero se contuvo de decir algo grosero.

 

Poco tiempo después de que toda la comida de Winka hubiera desaparecido, ella miró a Arnold con ávidamente.

 

“Er… No tengo más…”. (Arnold)

 

* MIRAR FIJAMENTE… *

 

“No … Como dije…”. (Arnold)

 

* MIRAR FIJAMENTE… *

 

“… ¡Muir, ayúdame!”. (Arnold)

 

“¡Eeh! ¡N-No tengo nada! ¡Hiiro-san!”. (Muir)

 

Todos se enfocaron en la carne seca que todavía estaba en manos de Hiiro.

 

“… ¿Hhm?”. (Hiiro)

 

Hiiro notó sus miradas y se tensó. Especialmente Winka, cuya mirada era más intensa que nadie.

 

“No te la daré”. (Hiiro)

 

Dijo Hiiro, y Winka se acercó lentamente a él. Sin preocuparse por el acercamiento de Winka, Hiiro masticó la carne seca, pero Winka estaba mirando la carne como si estuviera tratando de hacer un agujero a través de ella y era muy incómodo.

 

“Hey, Chica Antena, ve por allá”. (Hiiro)

 

“… Aquí”. (Wi)

 

“Me distraigo cuando me miras. Así que ve hacia allá”. (Hiiro)

 

Winka negó con la cabeza. Hiiro la miró molesto y pudo sentir que ella estaba decidida a no moverse. Así que se rindió, se encogió de hombros y le presentó la carne que estaba masticando a Winka.

 

“… ¿Está bien?”. (Wi)

 

“Sí…”. (Hiiro)

 

El apetito de Hiiro había desaparecido dolorosamente. Después de que Winka miró las manos de Hiiro, abrió su boca y comió la carne seca. Arnold tenía sus ojos muy abiertos en sorpresa al ver cuán obedientemente Hiiro estaba regalando su comida.

 

“¡¿Ah…?!”, dijo Muir en voz baja, pero Arnold la había escuchado e inclinó su cabeza.

 

“¿Qu-Qué está mal?”. (Arnold)

 

“¿Eh? ¡N-Nada! ¡No es nada!”. (Muir)

 

Muir bruscamente sacudió su cabeza negándolo. Pero una sensación insatisfecha despertó dentro de ella.

 

‘L-La carne que Hiiro estaba masticando… B-B-Be-Bes-Beso indirecto… Aouh…’. (Muir)

 

Muir no había levantado una voz en sorpresa al ver que Hiiro le daba su carne a Winka, como lo había hecho Arnold, ella se sorprendió de que Hiiro y Winka tuvieran un beso indirecto. Hiiro y Winka no notaron su comportamiento en absoluto. El corazón de Muir estaba punzando en dolor.

 

Sin pensarlo, Muir miró a la boca de Hiiro y su rostro se ruborizó. Muir golpeó sus mejillas con ambas manos sin darse cuenta de que su rostro estaba enrojecido. Pero siguió con sus ojos destellantes hacia la boca de Hiiro y la observó mientras se movía. Ella sintió su corazón latiendo.

Anuncios

One response to “Konjiki no Word Master – Volumen 2 – Capítulo 1: Una Chica Misteriosa – Parte 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s